Horno eléctrico con encimera: Facilitando tu trabajo en la cocina

Llega al mercado nacional un producto que pretende revolucionar la cocina. Se trata del horno eléctrico con dos placas calefactoras de Blanik, marca chilena, que busca satisfacer las necesidades del creciente mercado gastronómico doméstico desde una perspectiva novedosa, práctica, entretenida entregando al usuario opciones sencillas de uso.

Según detalla, Mariana San Martín, product manager de Blanik, existen diversos productos incorporados en el amplio catálogo de la firma y este Horno Eléctrico llega como novedad para quienes busquen realizar más de una actividad en la cocina.

“Para nosotros incorporar este producto en el país, significa poder aportar con creatividad, a todos quienes quieren facilitarse la vida en la cocina, de manera entretenida y variada”.

Mariana San Martín, product manager de Blanik
Horno Eléctrico con Encimera

Este horno eléctrico se puede encontrar en dos tamaños, de 45 y 68 litros, respectivamente. Ambos incluyen un spiedo asador, función de convección, calefactores arriba y abajo, además cuentan con dos placas para cocinas y/o para calentar que funcionan de forma independiente al horno.

Por otro lado, el horno de 68 litros incluye, además, una función de fermentación, propuesta pensada para hornear comidas y con un dorado perfecto. 

Horno Eléctrico con características únicas en el mercado

Como características destacadas, este horno eléctrico con encimera tiene una bandeja recojemigas, ubicada debajo de las rejillas, en la base del horno. Esta bandeja es extraíble, por lo que facilita el proceso de limpieza de las migas y residuos que caen al fondo del horno después de cocinar los alimentos. 

Asimismo, incluye un spiedo asador, que permite asar diversas carnes haciéndolas girar sobre la fuente de calor.

“Es un pincho de metal, que cumple la función de cocinar lo que cada persona quiera calentar de manera más lenta y de forma pareja. Asimismo, la persona puede elegir la selección de modo: Spiedo con ambos calefactores, Spiedo sólo con calefactor superior y Fermentación en el caso del horno eléctrico de 68 litros”, explica la product manager.

Mariana San Martín
Horno Eléctrico con Encimera

Por último, incluyen una función de convección, es decir, cuentan con corrientes de aire caliente que envuelven los alimentos para una cocción mas rápida y homogénea. Es ideal para casas de veraneo, departamentos pequeños e incluso en las cocinas de las oficinas.

A %d blogueros les gusta esto: