Inicio Huawei Service Truck de HUAWEI: El servicio técnico llega a tu puerta

Service Truck de HUAWEI: El servicio técnico llega a tu puerta

0
Service Truck HUAWEI

Con el objetivo de ir mejorando la experiencia de usuario de los clientes que utilizan a diario artículos y móviles HUAWEI, la firma oriental presentó Service Truck, un servicio donde los técnicos hacen visitas a domicilio para poder arreglar smartphones con dificultades.

Service Truck se integra de este modo a la garantía VIP que reciben los usuarios de gama alta de HUAWEI y en esta oportunidad aplica para móviles HUAWEI P20, HUAWEI P20 Pro, HUAWEI Mate 20 y HUAWEI Mate 20 Pro.

A través de este moderno servicio, los técnicos podrán hacer diagnóstico y revisión del equipo, actualización de software, desbloqueo de cuenta de Google y la reparación de una pantalla rota.

HUAWEI Service Truck

Quienes deseen utilizar este servicio Service Truck, deberán llamar al Contact Center (800 201 335), donde se le pedirán datos como el IMEI del equipo, dirección, número de contacto, rango de horario para visita, número de boleta y nombre de la persona que requiere el servicio.

Hay que mencionar que el beneficio opera de lunes a viernes, entre 09.00 y 18.00 horas, excluyendo feriados; y solo aplica para la Región Metropolitana, pudiendo ser utilizado una vez al año desde la compra o fecha de activación del equipo.

Print Friendly, PDF & Email
A %d blogueros les gusta esto: