Con Glovo Prime pagas una vez al mes y tus pedidos llegan a tu hogar

Como una forma de entregar una mayor experiencia de usuario a los clientes, Glovo lanzó su nuevo servicio de delivery premium, Glovo Prime, idea que busca dar acceso a entregas ilimitadas y gratuitas de sus pedidos en una serie de categorías, como comida, abarrotes, farmacias y regalos, ahora es posible en nuestro país gracias a las plataformas de logística colaborativa.

Glovo Prime, es un servicio avanzando que permite a sus suscriptores, pagar un monto mensual y disminuir sus costos de despachos, generando de este modo una disminución en el valor final de los productos entregados por los socios.

Glovo Prime tiene un valor mensual de $3.990 y permite acceder a través de un click a restaurantes, fast food, desayunos & snacks, supermercados, farmacias, regalos, bebidas y cigarrillos, solo pagando el valor de los productos o servicios.

Glovo Envíos

Para Willem Schol, country manager de Glovo “este es un paso natural que estamos dando, luego de ver la tasa de adopción del delivery en nuestro país. Son cada vez más las personas quienes prefieren pedir productos a sus casas que ir a buscarlas, comprarlas o retirarlas. Bajo ese concepto, en Glovo nos focalizamos en el bienestar y comodidad del usuario frente a todo y Prime, ofrece eso, a un muy bajo costo”.

Willem Schol, Country Manager de Glovo

Es así que además de facilitar el trabajo a los usuarios, quienes se suscriban a Glovo Prime podrán acceder a  descuentos y promociones especiales, San Valentín, Día de la Piscola, el Día Mundial del Agua o el Día de la Mujer;  todo con la finalidad de mejorar la experiencia de usuario, y les tome menos tiempo el solicitar algo a domicilio.

Glovo Envíos

Hay que mencionar que quienes deseen acceder a este servicio avanzado de Glovo, deben ingresar a la aplicación al costado superior izquierdo, en el ícono de usuario, entrar a la opción “Glovo Prime” y luego de presionar el botón “Suscríbete y Paga” e inscribir tus datos (estando vinculados a una tarjeta de pago válida).

A %d blogueros les gusta esto: