Con la llegada del verano los usuarios de dispositivos móviles buscan formas de poder aprovechar el tiempo de un mejor modo, otros en cambio buscan disfrutar de la playa o viajar a algún lugar que le cause interés, sin embargo, en todo lo anterior mencionado, la tecnología toma un peso muy importante ya que podemos aprovecharla a favor nuestro cuando lo necesitemos.

En el siguiente artículo revisaremos cuáles son las mejores apps para conocer gente, ya que este tipo de aplicaciones utilizan nuestro sistema de GPS, información rescatada de otros sitios e información personal que servirá para armar un perfil social cautivador.

apps para conocer gente nueva

Una de las mejores apps para conocer gente es Tinder, aplicación fundada en agosto de 2012 que tiene por finalidad que los usuarios se puedan comunicar con otras personas utilizando como base las preferencias y gustos personales.

La aplicación, en principio, fue probada en entornos de prueba y en campus universitarios y ha sido considerada por los expertos como una de las aplicaciones de citas más importantes del mercado digital, esto porque está disponible en 24 idiomas, puede descargarse de forma gratuita en Play Store y App Store y ya cuenta con 24 millones de usuarios activos.

A esta importante aplicación se suma Badoo y la incorporo a este ranking de mejores apps para conocer gente porque posee una larga historia anterior y es una de las redes sociales que aún sigue vigente y ha evolucionado para mantenerse activa y con una buena cantidad de suscriptores.

Badoo permite conectar con personas alrededor del mundo pero tiene la opción de ver quienes están cerca de ti gracias al servicio de GPS o de ubicación, es así que el usuario podrá hacer nuevos amigos, encontrar a la mujer u hombre de sus sueños a través de esta aplicación para conocer personas o para tener una cita.

apps para conocer gente nueva

Una aplicación divertida para poder conocer gente nueva o simplemente hacer nuevos contactos es Happn, ya que gracias a esta app instalada en nuestro smartphone los usuarios permanecerán en el absoluto misterio hasta realizar un Like simultáneo, generando de este modo un nuevo match y por ende alguna conexión o futura pareja que se pueda formar.

Es así que el usuario podrá enviar saludos, realizar búsqueda de usuarios pero siempre respetando la privacidad de los usuarios, ya que estamos entablando conversaciones con perfiles reales o que poseen un perfil detrás que los avala ya que vincula nuestras principales redes sociales.

Si lo tuyo no va por las apps para conocer gente nueva, la otra posibilidad es que puedas verificar a todas las escorts en la region metropolitana, ya que de este modo podrás recibir una asesoría respetando los niveles de privacidad tanto para las profesionales como para el usuario final.

apps para conocer gente nueva

En este plano, es posible que te encuentres con información diversa y la invitación es que verifiques la información y la puedas utilizar del modo más seguro posible.

Mencionar que este tipo de servicios está dirigido exclusivamente a mayores de 18 años, ya que en caso contrario podría incurrir en acciones legales que nadie desearía experimentar.

Print Friendly, PDF & Email