eCommerce busca democratizar el acceso a joyas de lujo

Joyas de Lujo Agate

Con la idea de acercar las joyas de lujo a todos los usuarios, un grupo de emprendedores desarrollaron un eCommerce que ofrece joyas a precios asequibles, esto de un modo inclusivo y con la idea de ser un aporte para la sociedad.

Joyas Agate es el nombre del eCommerce creado por emprendedores y que tiene como finalidad democratizar las joyas de lujo a lo largo y ancho del país a precios para todos los bolsillos, con valores que van desde los $6.000 hasta los $25.000, muy por debajo de lo que se ofrece actualmente en el mercado para joyas de igual calidad.

Para poder conseguir precios realmente bajos, la tienda de comercio electrónico no dispone de tiendas físicas, ahorrando de este modo los altos costos de arriendo, a lo anterior se suma la tecnología moderna utilizada en la construcción de joyas de lujo, ya que hacen uso de la galvanoplastia por iones que permite bañar las joyas en oro de diferentes colores a un bajo costo.

ecommerce eCommerce busca democratizar el acceso a joyas de lujo

“Queremos que todas las persona puedan encontrar y expresar su identidad con joyas de lujo sin la necesidad de pagar precios altos. Además queremos entregar un servicio de excelencia con asesoría, despacho gratis a todo Chile y garantía de por vida.”, aseguró el emprendedor.

UNA FORMA DE GANAR DINERO EXTRA

Ari Dukes, Fundador

En esta línea por ejemplo, la empresa de comercio electrónico no sólo busca vender a un precio justo las joyas de lujo, sino que también entrega la oportunidad a todas aquellas personas que posean algunas horas libre cada día, tener un ingreso extra a través de la venta de joyas.

ecommerce eCommerce busca democratizar el acceso a joyas de lujo

Joyas Agate quiere ayudar a quienes busquen vender joyas, ofreciendo descuentos de hasta 40% en la compra de los productos, para que ellos también puedan mantener un ingreso de dinero paralelo a las ocupaciones que estén realizando.

print-button eCommerce busca democratizar el acceso a joyas de lujo