Con la idea de entregar mejores compensaciones a conductores además de ofrecer beneficios únicos y mayor seguridad, llega a Chile una nueva aplicación de transportes que incluye dos servicios en la misma plataforma pero para distintos usuarios.

Pinkcar y Procar son parte de los servicios que introduce esta nueva aplicación de transportes buscando entregar una mayor seguridad pata todos los usuarios que utilizan con frecuencia este tipo de servicios de movilidad en diversas ciudades del país.

Pinkcar (plataforma para mujeres) y Procar (plataforma pata todo público) forman parte de la empresa chilena Protector Chile SPA, compañía que ha desarrollado una aplicación de transportes donde ofrecen un servicio de comodidad, seguridad y con cobros transparentes al usuario.

Santiago Apps

El sistema de funcionamiento de esta app de transportes difiere de las anteriores porque genera un código único de seguridad en cada viaje, permitiendo de este modo una verificación de identidad de ambos participantes de la app, ofreciendo de este modo un producto seguro y con capacitaciones constantes para todos los conductores.

Pinkcar y Procar está disponible para entornos iOS y Android tanto para conductores como para pasajeros y ofrecerá un cobro por kilómetro recorrido y entregará descuentos en su tarifa en horario valle.

Hay que mencionar que desde el 31 de enero comenzó el proceso de registro de conductores y pasajeros, además se espera que en las próximas semanas Pinkcar y Procar comiencen a operar en sus respectivas plataformas de pasajeros.

Recuerda que todas las noticias de tecnología las encuentras en Zoom Tecnológico.

Print Friendly, PDF & Email