Ya está en el aire RadioLabChile, una radio dedicada a emprendedores

Ya se encuentra realizando sus primeras transmisiones RadioLabChile, radio orientada y dedicada a emprendedores, creada en Chile para ir cubriendo las necesidades de los emprendedores y microempresarios.

Y es que de acuerdo a las cifras del INE y del Ministerio de Economía, ya hay cerca de 2 millones de microempresarios, público objetivo de RadioLabChile que busca posicionarse como la primera radio en su género orientado a los emprendedores.

Con una diversa parrilla programática y con variados contenidos, RadioLabChile busca apoyar, apalancar, informar y acompañar a los usuarios que deseen realizar nuevos negocios, ya que esta radio para emprendedores es de carácter digital y se emite a través de internet y redes sociales.

RadioLabChile

“Informar y motivar a todas aquellas personas que han desarrollado, creado un negocio como meta y objetivos de vida. Esto va de la mano con una serie de valores que queremos traspasar a la audiencia, como la colaboración, empatía, innovación, alegría y agilidad” explica.


Andrés Martí, Fundador de RadioLabChile

A lo largo de su desarrollo como medio de comunicación, RadioLabChile se ha ido posicionando como una radio pensada para emprendedores capturando la atención de una amplia audiencia con diversos programas e invitados que ven a esta radio como una alternativa a las distintas opciones actuales de información.

RadioLabChile

Hay que mencionar que los objetivos de RadioLabChile es continuar potenciando esta vitrina multicanal para ir en apoyo y compañía de todos quienes están desarrollando nuevos negocios, a lo largo y ancho del país, con consejos, relatos de experiencias (positivas o negativas), testimonios de especialistas (contadores, abogados, incubadoras, aceleradoras, empresarios, etc.), con la cierta posibilidad de sumar nuevos espacios informativos a su parrilla, sobretodo con contenidos que provengan desde las diferentes regiones del país.

A %d blogueros les gusta esto: