En el marco de la realización del Mobile World Congress 2019, LG anunció dos smartphones modernos pensando en la nueva era de la movilidad y de la conectividad.

Los nuevos smartphones modernos vienen a renovar la serie G y V de LG integrando tecnología vanguardista y de punta para que todos los consumidores puedan disfrutar de la tecnología sin límites y a toda velocidad.

El LG V50 ThinQ 5G y el LG G8s ThinQ fueron presentados en Barcelona y vienen a entregar experiencias únicas de conectividad elevando los fundamentos de los teléfonos inteligentes además de presentar una biometría avanzada.

Smartphones modernos para el 5G y la nueva era de la conexión

El nuevo LG V50 ThinQ 5G figura como un smartphone ideal para la nueva era del 5G, generando transferencia de datos hasta 10 veces más rápidas que las velocidades estándar del 4G o LTE.

En concreto el LG V50 ThinQ 5G integra una pantalla QHD + un monitor OLED con tecnología FullVision de 6,4 pulgadas, con una relación de aspecto de 19.5:9, ofreciendo de este modo una mayor sensación de inmersión para usuarios que disfrutan de un video o de un videojuego.

Integra, por otro lado, tecnología DTS:X a bordo permitiendo al usuario experimentar un sonido envolvente para ofrecer una experiencia realista y profunda.

El LG V50 ThinQ 5G es uno de los smartphones modernos presentados por LG en el Mobile World Congress e integran la plataforma móvil de Qualcomm, Snapdragon 855 sumado al módem Snapdragon X50 5G y el software optimizado de LG para entregar potencia de procesamiento avanzado requerido en el 5G.

LG V50 ThinQ 5G

LG G8s ThinQ: Mejorando la experiencia móvil de los usuarios

Otro de los dispositivos presentados por LG en el MWC 2019 fue el LG G8s ThinQ, terminal que ofrece a todos los consumidores opciones avanzadas al momento de manipular un smartphone, agregando estética, estilo y un diseño renovado para este 2019.

El G8s ThinQ es el primer smartphone que utiliza la autenticación avanzada, esto gracias a la combinación de la cámara ToF y los sensores infrarrojos, a esto se le suma el reconocimiento por huellas dactilares además de diversas opciones de seguridad que permitirán hacer nuestro smartphone más seguro (patrón, PIN, contraseña).

LG G8s ThinQ

El LG G8s ThinQ integra el procesador Qualcomm Snapdragon 855, un panel táctil de 6,2 pulgadas, 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento con la posibilidad de ampliar este espacio hasta los 2TB mediante tarjetas microSD.

Utiliza una cámara triple de 13MP y una cámara frontal de 8MP con funciones avanzadas para no tener problemas al momento de desbloquear el smartphone, incluye una batería de 3500mAh y al igual que el V50 ThinQ 5G introduce Android Pie 9 en su sistema operativo.

Print Friendly, PDF & Email