Con el objetivo de entregar mayores beneficios para sus usuarios, Awto firmó una importante alianza con la aplicación de transporte urbano, Moovit, la idea busca hacer de un viaje más confortable y poder generar desplazamientos más rápidos y seguros a través de esta app internacional.

La nueva alianza firmada entre Moovit y Awto permitirá a los usuarios encontrar un automóvil de forma más rápida, obteniendo el servicio con mayor fluidez además de sumar nuevas alternativas para tener un viaje expedito y más directo.

La aplicación de transporte, Awto, firmó una importante alianza que viene a ratificar que los chilenos utilizan los automóviles compartidos de un modo más frecuente y van ganando presencia en el mercado local, transportando de este modo a clientes a través de diversas opciones de movilidad conectada.

Awto

“La misión de Moovit es simplificar la movilidad urbana alrededor en todo el mundo,” dijo Juan Palacio, Country Manager LATAM de Moovit. “Al aliarnos con Awto, vamos a proveer a los más de 17 millones de ciudadanos de Chile más opciones para su viaje para que puedan tener el viaje puerta a puerta más confortable y eficiente.”

Juan Palacio, Moovit

La alianza con Moovit, es parte del plan de expansión de la app nacional de manejo de autos compartidos que se propuso a fines de 2017 que consta de una inversión inicial de US$1,8 millones. Este dinero posibilitó que se actualizara su plataforma de leasing, llegando a tener 250 vehículos para esa área y ya han confirmado sus deseos de ir por más.

Print Friendly, PDF & Email