PayPal se suma a la propiedad de Mercado Libre

PayPal Mercado Libre

Mercado Libre ha suscrito un acuerdo internacional con PayPal, para efectuar una inversión estratégica de 750 millones de dólares a través de la compra de acciones comunes.

A través de este acuerdo entre Mercado Libre y PayPal, la compañía internacional de eCommerce, pretende otorgar a los suscriptores nuevas formas de compra a fin de favorecer el mercado electrónico o el mercado digital.

De acuerdo a información oficial, Mercado Libre planea potenciar y expandir su plataforma de eCommerce y fortalecer la estructura logística que permitirá consolidar a Mercado Libre como proveedor tecnológico de soluciones integrales para la región.

mercado-libre PayPal se suma a la propiedad de Mercado Libre

¿Será posible realizar compras en Mercado Libre a través de PayPal?, personeros del sitio web internacional están conscientes de este avance internacional para poder aumentar el crecimiento de la plataforma integrando opciones diversas de pago a fin de potenciar la empresa.

“Como resultado de la alianza con PayPal, esperamos incrementar el liderazgo que tiene Mercado Libre en el eCommerce a fin de potenciar la inclusión financiera en América Latina”.

Marcos Galperin, Mercado Libre

Gracias al acuerdo firmado entre Mercado Libre y PayPal, la firma de eCommerce ha ido consolidando su posición de liderazgo en el mercado del comercio electrónico y de los pagos digitales en América Latina, donde vendió más de 334 millones de productos de diversas áreas superando los 18 mil millones de dólares.

print-button PayPal se suma a la propiedad de Mercado Libre