Como parte de la última actualización lanzada para los Smart TV de LG, el fabricante coreano, anunció que la plataforma de contenido en streaming, HBO GO, está disponible en dispositivos de América Latina.

Es así que series como Game Of Thrones, Westworld, Big Little Lies, Ballers, True Detective, Insecure, entre muchas otras, podrán ser visualizadas en un televisor inteligente gracias a esta importante actualización que integra ahora a HBO GO en televisores del Cono Sur del América.

De acuerdo a información entregada por LG, los usuarios de los LG AI TV de América Latina podrán disfrutar de un modo sencillo títulos y series variadas, incluyendo la octava y última temporada de Game Of Thrones, descargando la app directamente de la LG Store.

Game of Thrones

Y es que HBO GO posee contenido exclusivo de HBO, además de diversos títulos de gran calidad las que incluyen series originales, películas, documentales y especiales de gran impacto, generando una audiencia fiel a este tipo de plataformas en streaming.

Hay que mencionar que Game Of Thrones llegará a HBO el próximo 14 de abril, la que será visualizada por millones de fanáticos que esperan con ansias esta nueva temporada ya que integrará muchas sorpresas para todos.

Recuerda que todas las noticias de la tecnología las puedes encontrar en Zoom Tecnológico y en las diversas redes sociales dispuestas para difundir esta información.

Print Friendly, PDF & Email