LG presenta televisores inteligentes controlados por voz

televisores inteligentes LG

LG acaba de anunciar su nueva línea de televisores inteligentes que pueden ser controlados por voz gracias a la incorporación de la Inteligencia Artificial en estos productos que adquieren importancia en el Mundial de Fútbol Rusia 2018.

Los nuevos televisores inteligentes, pertenecientes a la línea de televisores ThinQ incluyen Inteligencia Artificial y está disponible en modelos OLED y SUPER UHD, es así que  gracias a esto, los hinchas ahora podrán dar órdenes sólo con su voz junto a características especiales para disfrutar de todos los partidos mejor que si estuvieran en Rusia.

“Esperamos que empiece una nueva locura en el comercio, en lo que a compra de televisores se refiere. De hecho, pronosticamos que las ventas sólo durante este mes aumenten en 10%, impulsado por las compras de aquellos denominados Smart TV y con tecnología 4K. Es que los fanáticos del fútbol hoy en día buscan generalmente pantallas de 49” y gastan, en promedio, más de $500 mil por aquella que le ofrezca lo último en tecnología. Por eso, en LG decidimos traer de forma anticipada nuestros nuevos modelos OLED y SUPER UHD”, explicó Javier Barrientos, especialista en Entretenimiento para el Hogar de LG Electronics.

lg-televisores LG presenta televisores inteligentes controlados por voz

Televisores Inteligentes son alternativa para apreciar el Mundial de Fútbol 

Primeramente los televisores OLED 2018 y SUPER UHD de LG poseen tecnología 4K Cinema HDR, esto ayuda a que entreguen una experiencia verdaderamente cinematográfica, independiente del formato del contenido.

Además de lo anterior, estos aparatos agregan soporte para Advanced HDR de Technicolor al reproducir la mayoría de los formatos HDR, desde la experiencia en visualización superior de Dolby VisionTM hasta HDR10 y HLG (Hybrid Log-Gamma).

La idea de los televisores inteligentes implica al verdadero cerebro que está detrás de las nuevas pantallas y que permite recibir y cumplir órdenes mediante comandos de voz de los usuarios, facilitando el acceso a cualquier contenido en tiempo real o cambiar de canal que incluye la información requerida, por medio del control “Magic Remote”.

Es así que el usuario podrá disfrutar sus programas favoritos y controlarlos por la voz de manera rápida y sencilla gracias a los comandos de voz. 

print-button LG presenta televisores inteligentes controlados por voz

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →