Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
QLED TV 2019 Samsung
Noticias Samsung

Las nuevas QLED TV de Samsung crearán ambientes artísticos en tu hogar

La tecnología avanza a pasos importantes y en todos los hogares es normal ver televisores tomándose espacios amplios para poder obtener imágenes de alta calidad y videos en alta definición. 

Con la idea de transformar las salas de los hogares en una galería, Samsung anunció el nuevo modo ambiente en su línea de QLED TV 2019, idea diseñada para presentar contenidos diversos que irán cubriendo nuestro entorno de un modo más artístico. 

El modo ambiente disponible en la línea QLED TV 2019, además de presentar obras de arte también le permitirá al usuario en presentar contenido diverso como titulares de noticias diarias, actualizaciones del clima, fotografías y música desde la pantalla de este televisor. 

QLED TV: Samsung presenta alianza internacional para exponer pinturas y trabajos vanguardistas

Para poder presentar contenidos diversos, Samsung colaboró con artistas de renombre como Tali Lennox y Scholten & Baijings para mostrar sus obras de arte, difundiendo el trabajo realizado desde los lienzos de un modo más avanzado en el televisor de Samsung.  

“Estamos muy orgullosos, porque, además de agregar un nuevo valor a la pantalla cuando se apaga, aporta nuevos beneficios al estilo de vida a nuestros clientes. Definitivamente, un paso más allá de los televisores convencionales”, comentó Jongsuk Choo, Vicepresidente Ejecutivo de Visual Display Business en Samsung Electronics. “En los próximos años, planeamos expandir el contenido del modo ambiente mediante la colaboración con artistas jóvenes y talentosos para brindar a nuestros clientes formas más significativas de disfrutar sus QLED TV”.

Samsung Electronics, como parte del lanzamiento inicial ha colaborado con artistas talentosos para brindar más calidez y comodidad a los hogares de los clientes.

Reconocida por sus pinturas al óleo abstractas, Tali Lennox, modelo y artista con gran influencia en la industria de la moda, unió fuerzas con la compañía coreana en esta oportunidad.

Por su parte, Scholten & Baijings, con sede en los Países Bajos, también ha creado una colección de varias obras de arte para el hogar que muestran productos de porcelana y tela en elegantes colores y diseños.

QLED TV 2019 Samsung

Productos y disponibilidad

El nuevo modo ambiente ya se encuentra disponible en los QLED TV de Samsung de última generación, incorporando en este listado a dispositivos tales como Q9F, Q8C, Q7F y el Q6F.

Hay que mencionar que anterior a este anuncio Samsung había presentado The Wall, un televisor que permitía utilizar su pantalla para mostrar obras de arte mientras estaba en reposo. 

Recuerda que si te interesa conocer noticias de tecnología puedes revisar Zoom Tecnológico ya que encontrarás novedades diariamente. 

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo