Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
Cabify y Virgin Mobile
Noticias

Virgin Mobile potencia a Cabify con un plan pensado en sus conductores

Gracias al convenio firmado entre Cabify y Virgin Mobile, conductores de la aplicación de transportes podrán optar a nuevos beneficios que permitan potenciar el trabajo que se realiza en ruta diariamente. 

Con el objetivo de ser una ayuda real en el trabajo realizado a través de su smartphone y su automóvil, Virgin Mobile presentó un plan exclusivo para los conductores de Cabify, el que tendrá 25GB de navegación libre con WhatsApp y Waze que no descontarán gigas de este  plan y minutos libres para 300 números

“Queremos que la flota de Cabify tenga la mejor conectividad posible del mercado. Por eso decidimos hacer una alianza estratégica con la empresa ubicada como líder en satisfacción al cliente, en la categoría de  internet y telefonía móvil, según el último reporte de la Subsecretaría de Telecomunicaciones (Subtel). De esta manera, potenciamos el club de beneficios que hemos desarrollado para los conductores y le entregamos un plan único de telefonía que garantiza estar conectado a la plataforma sin interrupciones y con una mayor precisión en la geolocalización de sus viajes, a un precio exclusivo de mercado. explica Ignacio Gutiérrez, Gerente General de Cabify Chile.

Y es que uno de los problemas más recurrentes en los conductores de las aplicaciones de transportes es la falla en la conectividad de su smartphone, lo que afecta directamente a la navegación en internet y GPS de los viajes, potenciando esta área importante para que los usuarios puedan estar conectados a su red.

Cabify y Virgin Mobile

Cabify potencia su servicio con plan robusto de datos

En esta línea, por ejemplo, una carrera entre el centro de Santiago y el aeropuerto, vía aplicación de transporte, como Cabify, puede variar dependiendo de la ruta que tome el conductor. En la determinación de este recorrido hay varios factores, pero uno muy importante es la precisión de la geolocalización, indicando cuál es la ruta más correcta o cuál es la más rápida para llegar a destino.

“Esta alianza con Cabify obedece a nuestra estrategia para 2019, en la que junto a nuestros partners queremos robustecer nuestra oferta por medio de diferentes servicios que tienen como objetivo asegurar la calidad de conexión en cualquier momento y lugar y con el respaldo de una atención cercana y resolutiva por medio de nuestro Rock Center.”, explica Mauricio Poblete, director de Marketing de Virgin Mobile.

A lo anterior Cabify y Virgin Mobile firmaron un acuerdo en función de las preferencias de los mismos conductores -con el objetivo de fidelizar y entregar valor agregado a los conductores, liderando los descuentos en combustible y en telefonía.

taxistas Cabify transporte inteligente

Es así que por ejemplo, la plataforma de transporte gestionó con Virgin Mobile el convenio de este plan exclusivo y con Shell un descuento en bencina que puede generar un ahorro de hasta $90 pesos por litro, pagando a través de la aplicación Mi Copiloto.

Si estás interesado en un Plan sin contratos, recomendamos en Zoom Tecnológico una excelente alternativa para disponer de datos y conexión de primera.

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo