HyperX Cloud Alpha Purple Edition

HyperX anunció la disponibilidad en el mercado chileno de sus nuevos auriculares gaming avanzados, HyperX Cloud Alpha Purple Edition, dispositivos que llegan con novedades respecto a las ediciones anteriores. 

En concreto, estos audífonos combinan las cualidades de los Cloud Alpha originales con un nuevo diseño en morado y blanco, ofreciendo un audio envolvente en los videojuegos y compatibilidad multiplataforma.

Los Cloud Alpha Purple Edition incorporan tecnología de cámara doble para ofrecer sonido preciso en los videojuegos con rango y tono de última generación, las cámaras dobles en Cloud Alpha afinan y separan los graves de los medios y agudos, produciendo un sonido dinámico que optimiza los videojuegos, la música y las películas.

Se presentan los nuevos auriculares HyperX Cloud Alpha Purple Edition 1

Los Cloud Alpha Purple Edition están diseñados con la misma comodidad y sonido que los audífonos Cloud anteriores, incorporan un cable extraíble con control de audio integrado que permite a los gamers de consola ajustar el volumen y silenciar el micrófono directamente en el cable facilitando su trabajo directamente desde el dispositivo. 

Finalmente estos auriculares ofrecen compatibilidad multiplataforma con PC, PlayStation, Xbox One, Mac, Mobile, Nintendo Switch y otros sistemas de realidad virtual con puertos de 3.5 mm.

Recuerda que las noticias de tecnología las puedes encontrar en Zoom Tecnológico.