jueves, mayo 26, 2022
budahostspot_imgspot_img
InicioNoticiasHyperX presenta los audífonos Cloud Revolver con realismo de sonido que te...

HyperX presenta los audífonos Cloud Revolver con realismo de sonido que te sumerge en el juego

[dropcap] L[/dropcap]a división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company, Inc, dio a conocer su nueva incorporación a la familia de audífonos cloud  disponibles en el mercado.

audifonos-hyperx

HyperX Cloud Revolver ofrece sonido de alta calidad con unos altavoces de 50 milímetros, los que entregan una mayor precisión en videojuegos y también en ambientes abiertos. Dentro de las características principales de estos audífonos es que ofrece comodidad y calidad durante largas horas de juego, gracias a Memory Foam HyperX de color rojo y cuero suave, además de entregar un sonido nítido, limpio y claro. 

Los HyperX son de acero y entregan durabilidad, estabilidad y calidad  al usuario. Hay que mencionar que estos aparatos son compatibles con múltiples plataformas, consolas y dispositivos móviles. “La calidad del realismo de sonido del HyperX Cloud Revolver cambiará la jugada en el género de videojuegos shooter de primera persona. Los jugadores que usen estos audífonos tendrán la ventaja de poder escuchar a sus oponentes desde muy lejos.”, dijo Annie L. Gerard, Global Strategic Marketing Manager en HyperX. “Desde el comienzo, estos productos fueron diseñados para brindar el sonido más amplio y detallado en el mercado para ofrecer a los gamers la máxima ventaja competitiva”.

Hay que mencionar que este producto está a la venta en las distintas tiendas de retail además de Weplay, Microplay, SP Digital a un precio sugerido de $99.990. Para conocer más de este producto visita la web de estos audífonos.

Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
NO PUEDES DEJAR DE VER

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

A %d blogueros les gusta esto: