A partir de este lunes 8 de abril, los usuarios de Smart TV de Samsung, podrán descargar directamente en su dispositivo HBO GO, aplicación que permite disfrutar de contenidos audiovisuales en streaming a través de una suscripción mensual

De acuerdo a información entregada por la firma internacional, todos los usuarios de Smart TV de Samsung de América Latina y Caribe podrán tener acceso a descargar la nueva aplicación HBO GO y poder disfrutar de contenido premium en la comodidad del hogar. 

Edgar Kato, Gerente Senior de TV para Samsung Electronics Latinoamérica, la asociación es un paso más de la empresa en la constante búsqueda de ofrecer siempre lo mejor al consumidor en América Latina.

Smart TV Samsung

“La TV continúa siendo la principal plataforma para ver contenidos y ahora ampliamos nuestros servicios en asociación con HBO GO. Las TVs inteligentes de Samsung ofrecen, además de la mejor tecnología de exhibición, servicios de video bajo demanda con suprema cualidad. Sin embargo, los indicadores más importantes del éxito siempre serán la facilidad de uso y la optimización de la experiencia televisiva, todo integrado perfectamente”, concluye Edgar.

HBO GO tiene lo mejor del contenido exclusivo de HBO, programación de primer nivel que cuenta con más de 2500 títulos de gran calidad, incluyendo las series originales, películas, documentales y especiales de HBO, estrenos de gran taquilla de Hollywood antes que en cualquier otro servicio de suscripción, y un amplio catálogo de películas infantiles, así como una selección del mejor cine internacional e independiente.

Hay que mencionar que los smart TV de Samsung compatibles son todos aquellos presentados desde el año 2016 con sistema operativo Tizen, además de las nuevas ediciones presentadas en las diferentes ferias o eventos anunciados por la compañía.

Samsung Smart TV

Hace algunas ediciones atrás HBO GO anunció la incorporación de su aplicación en los televisores LG con IA presentados este 2019, dispositivos que se suman al amplio abanico de posibilidades para los usuarios. 

Print Friendly, PDF & Email