La tecnología ha sido un actor importante en la transformación digital, integrando móviles, computadores a nuestro entorno de trabajo para poder gestionar eficientemente tu oficina, a través de secuencias o comandos que son entendidos por los sistemas de gestión instalados. 

El trabajo en oficia a veces puede resultar complejo y si no lo sabemos administrar de la mejor manera estaremos incurriendo en tiempo valioso que puede ser empleado de una forma más significativa en nuestra empresa. 

En esta línea, una de las herramientas más intuitivas para poder gestionar eficientemente tu oficina es G Suite, una plataforma interactiva que ayudará a los usuarios a optimizar su trabajo de forma sencilla y a través de un paquete de soluciones en línea que pueden ser utilizados desde el computador, tablet o smartphone.

G Suite

Costo y beneficio de gestionar eficientemente tu oficina 

G Suite es una plataforma que se puede implementar en cualquier empresa gracias a su facilidad de uso, ya que gracias a sus servicios incorporados el usuario podrá migrar sus correos anteriores, convocar a reuniones a través del calendario, generar reuniones a distancia o por medio de videoconferencias, almacenar información en la nube digital o crear algún proyecto digital

La suite de aplicaciones de Google, permite gestionar eficientemente tu empresa ya que entre las principales características que tiene este servicio permite crear correos electrónicos corporativos, obtener almacenamiento ilimitado si se requiere, obtener solución a problemas y asesoría en la migración de datos anteriores, acceder a controles avanzados de administración, por mencionar algunas opciones.

Precios G Suite

Planes de precios de G Suite

En esta línea, existen tres planes de disponibles con diversas opciones para los usuarios:

  • Basic: 4,2 dólares por usuario / mes, todos los servicios, 30GB de Drive, asistencia y controles de administración.
  • Business: 10,2 dólares por usuario / mes, Todos los servicios, almacenamiento ilimitado, controles de seguridad y revisión de seguridad de correos electrónicos.
  • Enterprise: 25 dólares por usuario / mes, todos los servicios, almacenamiento ilimitado, prevención de pérdida de datos, utilización de servicios avanzados para el usuario.

Descuento especial desde Zoom Tecnológico

Con el objetivo de hacer el trabajo de la empresa más amena y más sencilla, la redacción de Zoom Tecnológico dispone de descuentos especiales para poder acceder a G Suite, esto es, un 20% de descuento durante el primer año para poder canjearlos por cada dominio. 

Código de Descuento G SuiteCódigo de Descuento G Suite
9AYNHTXC3ANU4CEJCFU3G6TDHPLV36
T3PXKPNVHKYHH73T3QEAVD9D6PRXCT
T3QK6QDHRY94KQHT3QM39WMG4TYH93
T3QVACGAHMFUVJKT3RMY9QJVKYW3Q3

Te invitamos a gestionar eficientemente tu oficina y a disfrutar de esta increíble oferta. 

Print Friendly, PDF & Email