Descubre las bondades que tiene G Suite para usuarios y oficinas

Google G Suite para usuarios

Cada vez son más las personas y empresas que prefieren trasladar sus servicios a la nube, dado que de este modo podrán efectuar un trabajo más rápido y conectado entre otras áreas de una empresa, una excelente solución es la que presenta G Suite para usuarios donde a través de interesantes apps conectadas permite administrar calendarios, correo electrónico o crear sitios web que ayuden a potenciar la marca de la empresa.

G Suite es un paquete de productividad basado en la nube diseñado para que la empresa pueda agilizar el trabajo esté donde esté y desde cualquier dispositivo que esté conectado a internet.

Google ofrece G Suite para usuarios básicos y avanzados donde a través de aplicaciones conectadas a internet los usuarios podrán trabajar en conjunto y de un modo colaborativo desde cualquier lugar.

gsuite-1 Descubre las bondades que tiene G Suite para usuarios y oficinas

Aquellos usuarios que aun no han probado G Suite, a través de Zoom Tecnológico tendrán un cupón de descuento o cupón promocional que ofrece un 20% de descuento durante el primer año. 

CuponesCupones
9AYNHTXC3ANU4CEJCFU3G6TDHPLV36

Hay que mencionar que estos cupones G Suite para usuarios no son acumulables y son una excelente forma de poder ampliar el trabajo a través de Google Drive, Gmail, Google Calendar, entre los principales servicios.

print-button Descubre las bondades que tiene G Suite para usuarios y oficinas