Primeras Impresiones: HUAWEI FreeBuds Pro, todo es silencio

Retomamos las primeras impresiones de los productos de tecnología y en esta oportunidad, comento mi experiencia inicial con los nuevos auriculares avanzados de HUAWEI, los FreeBuds Pro.

Y he querido comentar información relativa a este producto de audio digital dado que son unos auriculares que cuentan con una cancelación de ruido dinámica para hacerse un espacio en bolsillos de usuarios que desean expandir su experiencia sonora.

Repasando detalles principales de los HUAWEI FreeBuds Pro se aprecia un diseño cuidado, un producto compacto y extremadamente liviano. Su hoja técnica promete buena calidad de sonido y una buena autonomía, algo que será valorado por audiófilos y aquellos amantes del silencio en situaciones que nos enfoquemos en desarrollar una tarea o en escuchar algún podcast o canción.

Losa auriculares true-wireless con cancelación de ruido están a la moda, despertando el interés de muchos usuarios, dado que este tipo de productos prometen autonomía, sonido potente y funciones conectadas para no estar dependiendo de los audífonos de cable o quizá algunas soluciones más costosas que no permitan disfrutar de esta experiencia sonora.

¿Qué hacen de especial a los FreeBuds Pro?

En concreto los FreeeBuds Pro de HUAWEI integran cancelación de ruido activa, trabajo que se realiza con las almohadillas intercambiables, con los micrófonos integrados de serie y los algoritmos que ha instalado el fabricante de tecnología en el interior de estos auriculares.

Es así que mediante Inteligencia Artificial los FreeBuds Pro pueden analizar el ruido externo y recomendarte utilizar otro tipo de gomitas o bien utilizar algunas alternativas que permitan mejorar esta cancelación de ruido que se ha hecho tan necesaria en todos los usuarios.

Si el usuario desea ajustarlas de un modo manual, esto lo podrá efectuar de forma dinámica en función del entorno del usuario y en distintas pruebas que he ido efectuando cancelan muy bien, disminuyendo ruidos de locomoción y centrando mi atención en la música o en el podcast de turno.

HUAWEI FreeBuds Pro

Funciones y sistema de cancelación de ruido activa dinámica

En este sentido, el usuario dispone de tres modos de trabajo, Cozy Mode, General Mode y Ultra Mode, opciones que poseen los FreeBuds y que permitirá cancelar el ruido según donde nos encontremos.

El diseño me ha gustado, es un producto liviano, de buenas terminaciones y ofrecen funciones avanzadas a un precio competivo, además es multidispositivo y soporta conexiones de iOS, Android o algún computador que tengamos en casa.

HUAWEI FreeBuds Pro

Ciertamente en próximas ediciones iré ampliando mi experiencia de uso y la llevaré al revisado completo de este producto, el que a través de un precio justo y de funciones optimizadas pueden dar la pelea a aquellos dispositivos de audio de la competencia.

A %d blogueros les gusta esto: