Aspiradora Scout de Miele permite limpiar el hogar desde el smartphone

Tener limpio el hogar ahora será una tarea más sencilla, esto luego de conocer la nueva aspiradora Scout RX2 de Miele, dispositivo que permite mantener el espacio limpio y seguro a un toque de distancia. 

La Aspiradora Scout RX2 de Miele es una aspiradora robot que se ha posicionado como uno de los imperdibles en los hogares actuales y esto porque ofrece características que la hacen indispensable en un hogar conectado.

El Scout RX2 cuneta con dos cámaras frontales, sensores que permiten verificar la limpieza del hogar, además de simples funciones que se podrán operar gracias a la aplicación móvil disponible para Android e iOS. 

Aspiradora Scout Miele

Funciones avanzadas para la Aspiradora Scout

La nueva aspiradora scout de Miele, dispone de dos cámaras frontales que permiten el reconocimiento de objetos en 3D con una máxima precisión para calcular automáticamente la distancia de posibles obstáculos y así esquivarlos, protegiendo muebles y objetos ante colisiones.

Además de lo anterior, posee una batería de iones de litio, la Scout funciona durante 120 minutos con una única carga de batería y si es necesario, el Scout RX2 regresa de forma autónoma a su estación de carga para recargarse y después continuar con la limpieza donde lo dejó.

Aspiradora Scout de Miele permite limpiar el hogar desde el smartphone 1

Tecnología patentada en robot aspiradora

El dispositivo cuenta con la tecnología ‘Miele Quattro Cleaning Power’, un sistema de aspiración con cuatro características especiales que garantiza la más eficiente limpieza en todo tipo de suelos.

Esta aspiradora robot utiliza los cepillos laterales giratorios que transportan la suciedad grande debajo del aparato; después, un rodillo de cerdas la lleva a la abertura de aspiración delantera de forma fiable; como tercer paso, la abertura de aspiración trasera captura minuciosamente la suciedad fina; y por último, la suciedad llega al depósito recoge polvo de forma segura.

A %d blogueros les gusta esto: