Reebok ha firmado un importante acuerdo con Rappi con la idea de acercar el deporte a tu hogar de forma más directa.

A través de la aplicación de envíos o delivery, Rappi, los usuarios podrán comprar de manera sencilla los productos deportivos y recibirlos en la puerta del hogar. 

Para poder tener el deporte en nuestras manos, el usuario deberá abrir la app de Rappi e ingresar a la tienda Reebok para saber qué artículos llevar visitando los pasillos virtuales y revisar el stock de la sucursal más cercana.

Reebok y Rappi se unen para el deporte

Es así que el usuario o el comprador elegirá el producto según modelo, talla y color sin la necesidad de asistir presencialmente a la tienda. Al momento de tomar la decisión de compra se debe agregar a la canasta y posteriormente enviar el pedido. El sistema cuenta con dos medios de pago, en efectivo o con tarjeta de crédito.

Xavier Espinosa, director de Reebok Chile, señaló que “esta alianza es el resultado del trabajo que venimos realizando, cuyo foco es entregar la mejor experiencia a nuestros clientes y usuarios. Estamos conscientes que una de las cosas que más necesitan las personas hoy en día es tiempo y, por lo mismo, generamos acciones que sean un aporte a este ítem. Además, incentivamos que el mundo del deporte esté sólo a un click y se convierta en una tendencia a nivel país”.  

Hay que mencionar que los horarios de compra son de lunes a domingo, desde las 10 de la mañana hasta las 22 hrs. En cuanto a los precios, estos no varían en relación a los de las tiendas físicas y sólo es agregado el costo de envío, que está en torno a los $2.000.

Finalmente, el pedido tarda aproximadamente una hora en llegar a destino, lo que significa un importante ahorro de tiempo a sus usuarios.

Print Friendly, PDF & Email