A medida que vamos buscando desarrollar nuestros objetivos, los usuarios van apuntando a mejorar la tecnología y a exigir productos que ofrezcan una mejor experiencia de usuario.

Esto es lo que ha querido conseguir Samsung con el desarrollo de los Galaxy Buds, auriculares inalámbricos que llegan para reemplazar IconX, gracias a las mejoras en el sonido digital y a las opciones avanzadas para el deporte.

Los nuevos Galaxy Buds son unos auriculares inteligentes que posen un sonido digital premium, larga duración de batería, integra micrófonos para efectuar comandos de voz, entre las novedades más importantes.

Galaxy Buds Sonido Digital

Galaxy Buds: Sonido Digital elevado en unos auriculares inalámbricos

Los Galaxy Buds es la nueva apuesta de sonido digital que tiene Samsung y entre sus características principales destacan porque son completamente inalámbricos, compactos y livianos, además de poseer aislamiento o cancelación de ruido, algo que es genial para poder conseguir un sonido premium y de calidad. 

Y es que muchos deportistas realizan actividad física acompañado de algunos auriculares inalámbricos para poder obtener una movilidad importante a la hora de hacer deporte.

Galaxy Buds Sonido Digital

En concreto, estos dispositivos de sonido digital están potenciados gracias a la alianza realizada Samsung con AKG, obteniendo de este modo, un sonido de buena calidad ya que introducen funciones inteligentes como control de sonido ambiente y control de sonido exterior.

A fin de obtener capacidades avanzadas para los usuarios, Samsung ha incorporado en la fabricación de estos auriculares un micrófono dual adaptativo, tecnología doble que permite entregar un sonido claro y una conversación nítida.

Samsung Galaxy Buds

A lo anterior la firma coreana ha integrado a los Galaxy Buds una batería interna que entrega una autonomía de hasta seis horas de transmisión de música mediante bluetooth y una carga de hasta 7 horas en su funda compacta con soporte a carga rápida. 

Finalmente permiten controlar prácticamente todo solo con tu voz gracias a la integración de Bixby, facilitando las tareas del usuario gracias a los comandos de voz que vamos realizando diariamente.

Print Friendly, PDF & Email