La práctica del deporte es constante en toda época del año, gimnasios, centros deportivos o a veces carreteras están utilizadas por corredores, ciclistas o aficionados a la actividad física llevando consigo algún reloj inteligente además de algunos auriculares inalámbricos deportivos.

Con el objetivo de conocer los principales beneficios y características de los auriculares inalámbricos deportivos, presentamos algunas ideas en base a experiencias de uso y por qué no algunos datos asociados a las tecnologías empleadas en estos dispositivos de audio.

En esta línea uno de los terminales de audio que me sorprendió gratamente fueron los Fitbit Flyer, auriculares inalámbricos diseñados para la práctica de la actividad física ya son resistentes al sudor, poseen un sistema de ajuste para nuestras orejas y ofrecen un sonido inalámbrico de muy buena calidad.

Los Flyer del fabricante norteamericano, son pequeños, super livianos y gracias a esta característica le dan la libertad al usuario de poder entrenarse de forma exigente y en distintas situaciones, transformándose en un producto a ser considerado por cualquier deportista para llevar nuestra música preferida a cualquier lado.

Rendimiento de la Batería: 6 Horas | Precio en el mercado: $110.000

Fitbit Flyer Review

A estos auriculares inalámbricos deportivos se suma el trabajo que realiza Sony con los WF-SP700N, audífonos de primera línea presentados por el fabricante oriental que integra en un pequeño empaque unos dispositivos con cancelación de ruido que bloquea todo sonido exterior para concentrarse en la actividad física.

Entre las características más importantes de estos auriculares inalámbricos figura la conexión Bluetooth, NFC, dos modos de audio, sistema de seguridad para que los puedas llevar en movimiento, resistentes al sudor y a las salpicaduras.

Auriculares Deportivos Sony

Rendimiento de la Batería: 9 Horas | Precio en el mercado: $110.000

Siguiendo con esta guía de dispositivos de audio para el deporte conectado, otro de los productos destacados en el ámbito de los earables son los Samsung Gear IconX, auriculares inalámbricos pensados para el deporte ya que introducen la tecnología Auto Tracking, idea patentada del fabricante oriental que detecta si estás caminando o trotando, registrando tiempos, distancias y las calorías que hemos quemados.

Además de esto, los Gear IconX poseen un entrenador independiente para ir sincronizando nuestra actividad física con las distintas acciones que vamos realizando cuando se practica deporte. Son livianos y de buena construcción y tienen un sistema de funcionamiento on-touch, es decir a través de simples gestos se pueden controlar.

Samsung Gear IconX (2018)

Rendimiento de la Batería: 5 Horas | Precio en el mercado: $160.000

Adicionalmente a estos productos, encontramos los auriculares inalámbricos SoundSport de Bose, dispositivos de audio pensados para el deporte y la actividad física exigente, ya que gracias a su construcción ofrecerán un sonido único, potente y con un sistema de agarre que servirá para mantener estos terminales seguros y cómodos.

Entre sus características destaca la posibilidad de encontrarlos cuando si alguna vez se te pierden, emparejamiento a través de NFC, Bluetooth, resistencia al sudor y a la intemperie, además de una aplicación exclusiva que brinda acceso fácil a las funciones del producto para una fácil configuración.

SoundSport Bose

Rendimiento de la Batería: 6 Horas | Precio en el mercado: $140.000

Print Friendly, PDF & Email