Llevo unos días utilizando los Galaxy Buds, auriculares inalámbricos de Samsung, y por esta razón, he querido hacer una guía con características, información complementaria y datos útiles de estos dispositivos que llegaron a revolucionar el mercado por sus interesantes funciones.

Con la presentación del nuevo Galaxy S10e, Galaxy S10 y Galaxy S10+, adicionalmente el fabricante de tecnología presentó sus nuevos wearables y los nuevos earables, terminales de audio digital que complementan la experiencia de usuario de todos los fanáticos de la tecnología.

En concreto los Galaxy Buds, ofrecen al usuario la posibilidad de escuchar la música que se desee, realice y conteste llamadas de forma inalámbrica y con las manos libre, además de entregarle al usuario una forma sencilla y rápida de vincular estos dispositivos a cualquier smartphone o computador con soporte para Bluetooth.

Samsung Galaxy Buds

Galaxy Buds: Tecnología innovadora al servicio del usuario 

Samsung, en estos dispositivos ha dotado de tecnología innovadora y de primera línea a sus dispositivos estrella, simplificando el modo de conexión y entregándole al usuario una forma rápida de poder vincular sus audífonos bluetooth y cambiar de dispositivo fácilmente.

Galaxy Buds trabaja en conjunto con Samsung SmartThings, aplicación de domótica que vincula nuestro smartphone al mundo gracias al amplio abanico de dispositivos compatibles con esta alternativa de conexión.

Poseen hasta 9 horas de batería que le permitirá al usuario, sumergirse en su música favorita con una sola carga, son super livianos y realmente no los sentirás cuando lo lleves puestos, algo que será ideal para poder equiparlos para hacer deporte, caminar a tu trabajo o escuchar tu podcast favorito.

Samsung Galaxy Buds

Integran Bluetooth 5.0 de baja energía, soporta diversos perfiles de conexión inalámbrica y es compatible con terminales desde Android 5.0 en adelante.

Es un lujo probar este tipo de dispositivos ya que el fabricante oriental introdujo en unos pequeños dispositivos tecnología AKG para ofrecer un sonido equilibrado y natural, además de un control de sonido ambiental, algo que agradeceremos al momento de utilizarlos.

Finalmente estos dispositivos de Samsung están diseñados con tecnología IPX2, esto quiere decir, resistencia a salpicaduras, lluvias ocasionales, el sudor o derrames accidentales, transformándose en una excelente alternativa para los usuarios.

Print Friendly, PDF & Email