Entre el 29 y el 31 de mayo, Valparaíso será sede de la primera cumbre internacional de coworking, evento destinado a emprendedores y para fortalecer o desarrollar negocios en este siglo XXI.

A la primera cumbre internacional de coworking llegarán más de 400 actores, 18 conferencistas y 12 panelistas que se sumaron  a este importante evento que busca generar nuevos espacios para los emprendedores de la zona y de Chile.

“Para quienes tienen o quieren crear un espacio de coworking  este es un evento imperdible y también para quienes ven este negocio como un potencial nido de clientes, porque vamos a estar todos reunidos para compartir las mejores tácticas chilenas y de invitados extranjeros que nos van a contar cuál es su experiencia, los dolores comunes y las distintas formas de solucionar éstos” comentó Marcelo Moraga, Presidente de Red Chilecowork sobre las principales razones para asistir a este encuentro.

Cumbre Internacional de Coworking

La actividad internacional que se realizará en Valparaíso se desarrollará en base a tres instancias: Ecosistema Emprendedor, Academia Cowork y Conferencias Cowork para brindar una experiencia aún más enriquecedora y obtener más datos respecto al trabajo de empresas relativas al sector.

Es así que por ejemplo el día 29 de mayo se mostrarán oportunidades y propuestas para acceder a clientes, socios, subsidios, incubación, aceleración y redes de mentores, entre las más importantes en Inacap Valparaíso desde las 08:30 horas hasta las 14:15 horas.

El día 30 y 31 de mayo se realizarán eventos relativas a la Estrategia de un coworking exitoso a través de la herramienta Canvas, a lo anterior se sumarán las Métricas de un coworking exitoso pero asociado a datos, impacto, rentabilidad de los espacios. Ambas actividades se realizarán en el Paralelo Cowork Valparaíso el día uno y en DIN 399 Cowork Valparaíso el día dos.

A lo anterior se sumarán conferencias y charlas de coworking que estarán centradas en entregar una propuesta de valor, estrategias, tecnología, creación de marca, entre otras opciones.

Entre los auspiciadores de este imperdible evento cabe destacar a Entel, CEINNOVA PUCV y Cobot y el apoyo de Ecopass, Inacap y Corfo.

Print Friendly, PDF & Email