En el marco de la entrega de soluciones de pago a los usuarios, Visa llevará sus innovaciones de pago a la próxima Copa Mundial Femenina que se llevará a cabo en Francia, ofreciendo tecnología moderna en todas las sedes del certamen deportivo.

Visa contará con 1600 terminales de punto de venta que estarán actualizadas en las 9 sedes de la Copa Mundial Femenina y estarán habilitadas con la marca sensorial de Visa, otorgando seguridad a todos los usuarios para que disfruten de este importante campeonato deportivo.

A lo anterior, Visa agregará tarjetas prepago y brazaletes de pago que se podrán utilizar para fomentar los pagos sin contacto diseñados por la firma de tecnología bancaria.

Pago Wearables Visa

“El fútbol está en un punto de inflexión. Este año hemos visto una ola de apoyo alrededor del empoderamiento femenino y la emoción se está expandiendo con las entradas agotadas para el partido inaugural y la final”, dijo Lynne Biggar, vicepresidente ejecutiva y líder global de mercadeo y comunicaciones de Visa. “Es más que un patrocinio, se trata de ser un catalizador para el cambio y de enaltecer el fútbol femenino”, añadió.

Asimismo, en los stands de servicio al cliente habrá tarjetas de prepago y brazaletes de pago habilitados para pagos sin contacto entregando al usuario experiencias de pago y nuevas formas de pago exclusivas para los consumidores y clientes de todo el mundo.

Visa Pagos Wearables

Hay que mencionar que la Copa Mundial Femenina tendrá lugar en Francia y se desarrollará desde el 7 de Junio hasta el 7 de Julio en nueve sedes: Montpellier, Niza, Valenciennes, París, Lyon, Reims, Le Havre, Grenoble y Rennes.

Print Friendly, PDF & Email