soluciones corporativas Lenovo

En el marco del evento anual Transform 3.0 Accelerate de Lenovo, la firma internacional de tecnología, presentó en sociedad los nuevos dispositivos y soluciones corporativas inteligentes, a fin de conocer tecnologías novedosas, soluciones comerciales y el avance de la transformación inteligente que desea impulsar Lenovo.

Durante este importante evento de tecnología, se pudo conocer de primera mano los computadores modernos hasta la realidad aumentada, soluciones corporativas inteligentes que serán importantes durante este año ya que se avisoran cambios importantes en la tecnología que utilizamos en el día a día.

Primeramente se presentó ThinkReality, iniciativa empresarial más inteligente de Lenovo que busca entregar soluciones de software y hardware y que está pensada para ayudar a trabajadores a usar aplicaciones de realidad aumentada para recibir asistencia, reducir tiempos de reparación, eliminar errores, entre otras posibilidades.

En esta línea asoma ThinkReality A6, dispositivo ligero que permite utilizar las manos y la cabeza para implementar soluciones de realidad aumentada simples y complejas a empresas que buscan aumentar su productividad en la fuerza laboral.

soluciones corporativas Lenovo

A lo anterior se suma ThinkIoT, una de las soluciones corporativas con un hardware innovador que permite hacer a las empresas más inteligentes al añadir soluciones mejoradas a través de dispositivos o periféricos potentes.

En materia de computadores avanzados, Lenovo presentó las nuevas opciones informáticas con Windows 10, destacando aquí la ThinkCentre Nano, ThinkBook y el ThinkPad X1 Extreme Generation 2.

Dispositivos orientados a soluciones comerciales y que destacan por su sencillez y sus funciones amplias y que están diseñadas para ofrecer un rendimiento potente en un tamaño ultraportátil.

soluciones corporativas Lenovo

A esto se le suma la posibilidad de ahorrar hasta un 30% de energía frente a los desktops tradicionales, algo que será tomado en cuenta por usuarios con poco espacio o en centros de llamados.