DJI Osmo Action: Cámara avanzada con nivel de detalle en 4K

DJI presentó la nueva cámara Osmo Action, introduciendo al mercado un nuevo dispositivo estable y fluido hasta en las situaciones más exigentes, dando al consumidor una cámara resistente, sofisticada con muchas posibilidades profesionales.

La nueva Osmo Action está diseñada para ser un dispositivo compacto, utilizable en condiciones extremas y resistente al polvo, golpes y al agua, operando sin dificultades a bajas temperaturas.

Osmo Action utiliza pantallas a color tanto en su parte delantera y en la parte trasera, ajustando de este modo la composición de las tomas durante las grabaciones, capturando selfies y vlogs increíbles en todo instante.

DJI Osmo Action

La nueva cámara presentada por DJI integra una fotografía de 12MP que permite grabar videos en 4K a 60 fps con un detalle asombroso, posee estabilización de imagen electrónica RockSteady o EIS que permite grabar todo en alta calidad, de un modo estable y fluido y con alto rango dinámico.

Por otro lado, la Osmo Action se convertirá en un elemento fundamental dentro del catálogo de DJI con una gran variedad de funciones integradas para que los usuarios puedan dar rienda suelta a su creatividad en tan solo un par de pasos.

Al grabar se puede elegir entre:

  • Slow motion: con slow motion (a 8x en 1080p 240 fps o a 4x en 1080p 120 fps) se pueden crear impresionantes efectos que resalten las escenas de acción.
  • Timelapse: permite convertir los minutos en segundos, Timelapse es perfecto para capturar contenido con personalidad propia con un efecto de cámara rápida.
  • Exposición configurable: las configuraciones manual y semiautomática permiten aumentar el tiempo de exposición hasta 120 segundos. Perfecto para capturar el cielo nocturno.

DJI Osmo Action

Finalmente la Osmo Action tiene un precio de venta al público de $349 USD y estará disponible en store.dji.com y en distribuidores autorizados.

A %d blogueros les gusta esto: