Junio es un mes que estará dedicado al deporte, siendo un buen momento para actualizar nuestra tecnología y renovar nuestro televisor por uno más moderno o que ofrezca una mejor definición de imagen al siguiente nivel tal como ocurre con los nuevos QLED TV, captando detalles importantes y jugadas en cualquier momento.

Y es que además de la final de la Champions se aproxima el Mundial Femenino y la Copa América, tres importantes campeonatos que te mantendrán atento y expectante de lo que pasa en distintas latitudes del mundo.

A fin de conocer algunas novedades de la televisión de alta calidad, te invito a revisar información referida a los nuevos QLED TV de Samsung, dispositivos que ofrecen una imagen de altísima calidad y ha significado un aumento importante en las ventas de estos productos.

Samsung QLED 8K

Si hablamos de estadísticas, Brasil fue el país con mayor audiencia promedio para el Mundial de Rusia 2018, seguido de Panamá y Chile, donde la venta de QLED TV aumentaron un 49% en el periodo mundialero del año pasado.

Si quieres tecnología novedosa y de primer orden, Samsung ofrece el QLED TV 8K para aquellos que les gusta seguir cada uno de los movimientos de los jugadores durante un partido de fútbol, ofreciendo una experiencia exquisita al consumidor ya que este televisor cuenta con una resolución de 33 millones de píxeles, disfrutando la mayor calidad de imagen en tiempo real.

Revisando aspectos internos del QLED TV es su procesador incorporado, en concreto aquí figura el Quantum 8K, componente que usa la inteligencia artificial para mejorar la calidad de imagen, clarificando contenidos y transformándola en una calidad cercana al 8K.

Te dejamos una pequeña guía para que puedas disfrutar el partido o alguna serie importante con tus amigos o familia en cualquier espacio del hogar o en cualquier oficina.

QLED TV Samsung

¿Y a ti te interesan los nuevos televisores? ¿Tienes pensado en adquirir alguno en esta fecha?.

Print Friendly, PDF & Email