Ahora puedes viajar a Europa sin pagar tu tarifa de Roaming

Gracias a los nuevos planes de Claro Chile, los consumidores podrán viajar a varios destinos sin la necesidad de pagar tu tarifa roaming.

tarifa roaming

¿Eres un viajero empedernido y te conectas a diario a internet para enterarte de las últimas novedades en redes sociales y tus aplicaciones más importantes?. Claro Chile te invita a elegir el destino que quieras sin pagar tu tarifa de roaming gracias a los nuevos planes multimedia que incluyen datos, voz, mensajes de texto al extranjero y sin gastar dinero extra.

Los nuevos planes multimedia Claro Max llegaron para quedarse ya que a las diversas opciones de conexión ahora podrás comunicarte sin pagar tu tarifa roaming como parte de sus servicios en distintos países del mundo, una idea increíble si deseas estar al día con tus contactos preferidos utilizando tu plan de datos contratado desde Chile.

Los usuarios que posean Claro Max podrán utilizar minutos, datos móviles y SMS incluidos en sus planes sin contratar una tarifa roaming adicional para que todos puedan disfrutar al máximo de la conectividad de su smartphone en distintos países del orbe.

tarifa roaming

Claro Chile extendió la oferta de sus planes multimedia y sumó cinco países de Europa en donde no tendrás que agregar una tarifa roaming adicional, entre estos figuran: Alemania, España, Francia, Italia y Reino Unido además de Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Estados Unidos que se agregaron en diciembre pasado.

Los planes Claro Max están disponibles desde los $12.990, con bolsas que van desde los 500MB + 10 minutos + 10 SMS, hasta los 5 GB + 100 min + 100 SMS, con el plan de $37.990. Estas bolsas son adicionales a los datos, minutos y SMS para usar en Chile.

Si un usuario ya cuenta con un plan “Claro Max” puede utilizar este servicio en los cinco países de Europa. Debe recordar que previo a viajar, es necesario  activar el servicio de Roaming en su sucursal virtual o llamando al *7626.

A %d blogueros les gusta esto: