En el marco de la Feria Computex 2019 desarrollada en Taiwán, HyperX anunció sus nuevos periféricos gamer de última generación, ofreciendo a los usuarios diversos productos para mejorar la experiencia de usuario de cada gamer.

HyperX anunció su nueva línea de periféricos gamer dedicados donde se incluye un  teclado mecánico para videojuegos, audífonos de alta calidad con tecnología dual y unas memorias DDR4 con diseño de dispersor de calor y control de software avanzados.

Daniel Kelley, director de marketing corporativo de HyperX, afirma que “nuestra amplia selección y productos de gaming y estilos entusiastas pueden hacer que cualquier persona se sienta un pro, los productos HyperX brindan la calidad y el rendimiento que necesitan. Estamos comprometidos con la creación de los mejores productos en el mercado para todos –PC, consola o móvil– a un precio accesible”.

Entre las novedades anunciadas por la firma de tecnología, el nuevo teclado mecánico para videojuegos, HyperX Alloy Origins, utiliza interruptores y un tiempo de trabajo más corto, además ofrece iluminación dinámica con luces LED y brinda hasta tres perfiles de luminosidad.

HyperX Allow Origin

Por otro lado los HyperX Cloud Alpha son unos auriculares gamer que ofrecen tecnología de cámara dual y brinda mayor precisión de sonido en el juego, separa bajos, medios y altos y permite crear un sonido dinámico al usuario.

HyperX Cloud Alpha

Finalmente las memorias RAM Fury DDR4 y DDR4 RGB son los nuevos módulos que ofrecen un alto rendimiento a las últimas plataformas de Intel y AMD ya que cuentan con soporte Plug N Play y permiten hacer overclocking de memoria de forma automática.

La memoria HyperXFURY DDR4 RGB viene equipada con una barra de luces LED con efectos de luz RGB fluidos y utiliza sincronización infrarroja HyperX, que les permite a los módulos permanecer sincronizados sin la necesidad de cables.

Print Friendly, PDF & Email