Computex 2019 ASUS

En el marco de la realización de la Feria Internacional Computex 2019, ASUS presentó su nueva línea de productos celebrando 3 décadas de innovación además de una serie de productos de edición limitada creados para conmemorar los 30 años de la marca oriental.

Como parte del Computex 2019, ASUS presentó nuevas versiones del teléfono inteligente ZenFone 6 Edition 30, el computador portátil ZenBook Edition 30 y la placa madre Prime X299 Edition 30, presentando una estética refinada, rendimiento excepcional y una entrega de experiencia al usuario destacable.

El presidente de ASUS, Jonney Shih, afirmó que “es un honor para ASUS haber servido a la comunidad tecnológica, entusiastas, jugadores, creadores y consumidores de buen gusto durante los últimos 30 años. Estoy tremendamente emocionado y orgulloso de que nos hayamos mantenido fieles a nuestro implacable origen en la ingeniería en este increíble viaje, que nos ha hecho más sabios y más fuertes juntos. Aspiramos a seguir creando una vida inteligente más ubicua, inteligente, sincera y alegre para todos en las próximas décadas”, añadió el ejecutivo.

ASUS ZenBook Edition 30

Entre las novedades destacadas el nuevo ASUS ZenBook Edition 30 presenta un diseño lujoso con una tapa de cuero genuino y chapado en oro rosa de 18 quilates, incluye procesador Intel Core i7 y gráficos NVIDIA GeForce MX250, su pantalla es de 13 pulgadas y tiene una relación aspecto que alcanza el 95%.

Por otro lado el ZenFone 6 Edition 30 incorpora a innovadora cámara Flip, ZenFone 6 Edition 30 viene con 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno para una experiencia rápida y sin problemas, ofreciendo a los propietarios la mejor integración de arte y tecnología.

ASUS ZenBook Pro Duo

En Computex 2019 se presentó el nuevo ASUS ZenBook Pro Duo, dispositivo innovador que tiene el nuevo ScreenPad que mejora las capacidades interactivas ofrecidas en esta generación. Se integra a la perfección con la pantalla principal, y el software integrado ScreenXpert incluye una amplia selección de aplicaciones, herramientas y utilidades útiles que permiten a los usuarios disfrutar fácilmente de los beneficios de eficiencia de ScreenPad Plus.

A esto se suma el nuevo ZenScreen Touch, un monitor portátil delgado y liviano diseñado para productividad móvil, creatividad y entretenimiento. Pesa solo 0,9 kg, tiene un grosor de solo 9 mm y cuenta con una pantalla táctil de 10 puntos que admite movimientos de barrido, desplazamiento, arrastre y compresión, una batería de 7800 mAh incorporada y una rica conectividad con puertos de señal híbrida USB-C y micro-HDMI