Con la idea de ofrecer un rendimiento avanzado a los usuarios fanáticos de los videojuegos, AMD y ASUS presentaron el nuevo computador gamer, TUF Gaming FX505, que combina los procesadores AMD Ryzen Serie H y con las tarjetas gráficas AMD Radeon RX para ofrecer una configuración avanzada para poder disfrutar.

El nuevo computador gamer de ASUS es un producto ideal para aquellos usuarios que desean obtener un juego inmersivo de alto desempeño y con la mejor relación precio-calidad, esto porque los nuevos procesadores Ryzen entregan velocidades de primer nivel y opciones avanzadas de configuración.

“Estamos entusiasmados de presentar en el mercado chileno los equipos TUF Gaming potenciados por los procesadores AMD Ryzen para portátiles Serie H, que permiten experiencias de juego superiores a cualquier notebook del mercado, con un consumo de solo 35 watts. Ambos modelos de procesadores incluyen gráficos de arquitectura Vega que son potenciados además por GPUs discretas, resultando en una experiencia de juego fluida, un rendimiento multitarea excepcional que permite a los usuarios jugar y hacer streaming, en conjunto con un eficiente consumo de batería”, explica Nicolás Cánovas, Gerente Regional de AMD para la región América del Sur de habla hispana (SSA).

computador gamer Ryzen

En términos de características el ASUS TUF Gaming introduce el procesador AMD Ryzen 7 con gráficos Radeon RX Vega de alta calidad, incluye Windows 10 y un panel de 15,6 pulgadas tecnología IPS que trabajan a 120Hz para obtener imágenes rápidas y sin dificultades.

Paralelo a esto, el computador gamer integra diversas opciones de almacenamiento, destacando en este apartado 1TB HDD, 1TB FireCuda y tres opciones con soporte a discos SSD (128GB, 256GB y 512GB).

Adicionalmente, el TUF Gaming de ASUS permite integrar hasta 32GB de memoria RAM las que trabajarán a 2400MHz ofreciendo una experiencia de usuario mejorada y de primer nivel.

computador gamer Ryzen

Como opciones adicionales, AMD y ASUS ha incluido la tecnología HyperCool que cubre la CPU y GPU con ventiladores independientes y disipadores de calor. Este diseño de autolimpieza previene la acumulación de polvo, mejorando el desempeño y estabilidad del equipo en el tiempo.

Hay que mencionar que este dispositivo posee la certificación de grado militar MIL-STD-810G, pasando pruebas demandantes que aseguran durabilidad en ambientes extremos, vibraciones del ambiente y golpes accidentales.

Print Friendly, PDF & Email