El nuevo Moto G7 Plus es un terminal que ofrece mejores características que sus compañeros de familia, pero ¿será esto lo más importante para obtener una experiencia de usuario más completa?.

Repasando aspectos generales de este dispositivo, comparten una serie de características con su hermano menor el Moto G7, algo que el usuario deberá conocer antes de poder comprar este terminal sabiendo bien los gustos que tendrá el usuario y las posibilidades que tendrá con el smartphone.

Características principales del Moto G7 Plus

El Moto G7 Plus tiene una pantalla de tecnología IPS de 6,2 pulgadas a resolución 1080 x 2270 píxeles, tiene un peso de 176 gramos con su batería incorporada y en su interior se aloja el procesador Snapdragon 636 y la tarjeta gráfica Adreno 509.

El smartphone de Motorola tiene 4GB de almacenamiento las que se suman a los 64GB de almacenamiento que son ampliables hasta los 512GB mediante tarjetas microSD.

Repasando el aspecto multimedia de este smartphone de Motorola, el G7 Plus integra una cámara dual de 16MP (apertura focal 1.7) con Estabilización Óptica y una secundaria de 5MP las que se suman a la cámara frontal de 12MP (apertura focal 2.2) que ayudarán al usuario a desenvolverse de forma correcta en situaciones de poca luz y en diversas opciones que utilicemos el teléfono inteligente.

Motorola Moto G7 Plus

Donde encontramos novedades es en el apartado de la batería, ya que este terminal dispone de 3000mAh y Turbo Power con soporte para carga rápida de 27 Watts, prometiendo cargar el terminal en menos de 1 hora y de forma completa.

Se aprecia continuidad en el diseño y un formato que gusta ya que se siente más delgado y más liviano que la edición del G7, son smartphones orientados a la gama media, sin embargo, su construcción y fabricación presentan un terminal de elevadas características para los usuarios.

A modo personal hay que evaluar si realmente el Plus ofrecido en este smartphone marca la diferencia para los usuarios y si esas características adicionales serán necesarias para que los consumidores opten por elegir este dispositivo en desmedro de otros de la familia G7.

Motorola Moto G7 Plus

Te invito a suscribirte al canal de YouTube y ser parte de esta comunidad de tecnología.

Print Friendly, PDF & Email