Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
Google Mi Negocio
Noticias Aplicaciones

Google Mi Negocio se actualiza y recibe novedades para emprendedores

Como parte de los esfuerzos realizados por Google para promover negocios y nuevos emprendimientos ha desarrollado Google Mi Negocio, propuesta que permite a las empresas beneficiarse del ecosistema digital y mejorar la presencia online.

Google Mi Negocio introduce nuevas mejoras que permitirán encontrar información actualizada de la empresa, además de añadir identidad visual, enlace personalizado, fotografías de portada y un logo.

Por otro lado en Google Mi Negocio los emprendedores podrán publicar imágenes, fotografías de productos y de su local para que los usuarios puedan visitarlas y poder generar una mayor interacción con los visitantes y agilizar el proceso de compra.

Google Mi Negocio

Y es que ahora atraer nuevos clientes será importante para las empresas ya que de este modo se asegura el crecimiento de la empresa de forma paulatina. Para contribuir en este aspecto fundamental de cualquier negocio exitoso, se podrá habilitar una oferta de bienvenida que será otorgada a los nuevos seguidores del perfil comercial. De esta manera, aquellas personas que descubran el negocio a través de la búsqueda de Google o en Google Maps, tendrán una experiencia diferenciada al recibir una oferta que los incentive a realizar la primera compra.

Por otro lado, además de ayudar a conquistar nuevos clientes, la posibilidad de seguir un perfil de Google Mi Negocio también permite reforzar la fidelización de los/as consumidores que ya interactuaron con la marca, manteniéndolos conectados con las novedades ya que los usuarios podrán ver novedades, ofertas y fotos sobre el negocio en la sección “Para ti” de Google Maps.

Google Mi Negocio

Finalmente esta nueva apuesta de Google, a través de Google My Business, facilita la conexión entre los clientes y los negocios, al tiempo que brinda las herramientas para que los dueños de pequeñas y medianas empresas promuevan su presencia en internet para alcanzar sus objetivos.

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo