Google Spaces: Una aplicación para compartir en grupos pequeños

spaces google

[dropcap]E[/dropcap]n este inicio de semana tuvimos el lanzamiento reciente de Google Spaces o Google Espacios, aplicación destinada a compartir lo que sea en pequeños grupos. Tal como dice su nombre, generar un espacio para compartir el contenido desde clubes deportivos, pasando por experiencias nuevas que se vayan generando.

spaces-google-1 Google Spaces: Una aplicación para compartir en grupos pequeños

Según la publicación del Blog Oficial de Google, se buscó un espacio donde la comunidad y el compartir era lo principal.

“Queríamos construir una mejor experiencia de compartir documentos en grupo, es así que hicimos una nueva aplicación llamada espacios que permite a las personas obtener al instante a la gente que desee compartir en torno a cualquier tema. Con espacios, es muy sencillo de encontrar y compartir artículos, vídeos e imágenes sin salir de la aplicación, ya que la búsqueda de Google, YouTube y Chrome vienen incorporadas”.

Hay que mencionar que esta aplicación se lanza previo al inicio de Google I/O 16, evento que reúne a todos entorno a Google y sus proyectos y aplicaciones en el Congreso de Desarrollares que organiza la gran G en Mountain View. 

La aplicación está disponible para Android y iOS.

print-button Google Spaces: Una aplicación para compartir en grupos pequeños