Compra simple y seguro con Cobro QR

Cobro QR es una plataforma de pago creado por Transbank orientado a las pymes para que puedan potenciar sus plataformas digitales de pago y así transformarlas en una alternativa clave para fortalecer sus ventas.

La solución de pago Cobro QR de Transbank, entrega a los usuarios la posibilidad de pagar con tarjeta de crédito o débito de cualquier emisor, directamente desde su celular, a través de la billetera virtual Onepay de la misma compañía, de manera rápida, fácil y segura en los comercios afiliados a la red.

Paola Ledezma, Gerente División de Productos e Innovación de Transbank, señala que “esta aplicación es especialmente útil para pequeños y medianos comercios, ya que les permite vender desde su propio teléfono celular, entregando así mayor simplicidad y seguridad a las transacciones”.

Cobro QR: Acercando los pagos digitales a todos los usuarios

Una de las novedades que incorporó la app Cobro QR (con versiones para IOS y Android) este verano, es que ahora, cada vendedor del comercio puede descargar y usar la aplicación desde su propio equipo celular, usando su usuario y contraseña.

Así, por ejemplo, al ir a un restaurante, la cuenta se podría pagar a través del celular del cliente (utilizando la billetera digital Onepay), mediante la lectura de un código QR generado en el teléfono del garzón.

La ejecutiva destacó además que este medio de pago digital fomenta la inclusión financiera y es de gran valor para las microempresas.

“La pandemia ha acelerado los pagos sin contacto, configurándose la tecnología QR como una gran herramienta no solo a nivel local, sino también a nivel mundial, ya que favorece una mayor inclusión financiera para todas las personas. Por eso invitamos a los comercios a atreverse a innovar y probar las soluciones de pago digitales que apoyarán el desarrollo de sus negocios de manera fácil y segura”, precisó.

Cobro QR

Para conocer sobre cómo funciona Cobro QR, ingresa a https://publico.transbank.cl/cobroqr.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: