Google Pay BCI

Bci ha firmado un acuerdo con Google para transformarse en el primer banco en Chile en permitir compras a través del teléfono móvil utilizando la app Google Pay.

Google Pay es una plataforma de pagos que permite efectuar compras de forma rápida en Chile y en el extranjero a través de los sistemas POS con tecnología contactless o sin contacto.

A través del convenio firmado entre Bci, Visa y Google, los usuarios podrán obtener una mejor experiencia de pago que se traducirá en el reemplazo del efectivo para ir potenciando el flujo de dinero a través de aplicaciones e instancias digitales seguras.

El gerente corporativo de Medios de Pago de Bci, Mauricio Araya, explicó que “en Bci estamos en la búsqueda permanente por innovar y transformar digitalmente a nuestro banco. Esta alianza estratégica con dos empresas tecnológicas líderes en el mundo como Google y Visa, nos permitirá mejorar la experiencia de pago a nuestros clientes en los comercios físicos y viene a reforzar el trabajo que está realizando el banco para apoyar la bancarización del país y mejorar la experiencia de los clientes en los pagos digitales”.

Google Pay BCI Visa

Para tranquilidad de los usuarios, el servicio de Google Pay opera a través de la tokenización de Visa y consiste en una tecnología que crea un identificador digital único para que los usuarios puedan estar seguros de las compras efectuadas a través de esta plataforma de pagos.

Y es que la seguridad es un tema importante en los pagos digitales y a través de estos sistemas avanzados se busca garantizar un modo más seguro de pago a los usuarios, añadiendo un gran valor a la experiencia de pago móvil y protegiendo los datos sensibles de todos los usuarios.