WhatsApp dejará de funcionar en varios smartphones: Revisa si te afecta

De acuerdo a información oficial entregada por la app, WhatsApp dejará de funcionar en varios smartphones antiguos o sin soporte.

WhatsApp dejará de funcionar pagar deudas

No es un título alarmista ni mucho menos, esto porque de acuerdo a información publicada por la aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp dejará de funcionar en varios smartphones que ya no cuentan con soporte o cuentan con un sistema operativo antiguo o sin compatibilidad.

¿Eres un usuario que actualiza su móvil con frecuencia o lo renueva para poder optar a mejores tecnologías?, si eres de aquellos que disfruta de un terminal de última generación esta noticia no debiera preocuparte, aunque hay una importante cantidad de usuarios que por distinta razón siguen aferrados a los dispositivos móviles antiguos.

De acuerdo a información que se extrae de los términos y condiciones, WhatsApp dejará de funcionar en poco más de medio año o quizá incluso mucho antes, esto porque las versiones más antiguas de Android dejarán de tener soporte a partir de febrero de 2020, sin embargo, usuarios de Apple y Windows Phone también verán inutilizado su aplicación de mensajería mucho antes de esa fecha.

WhatsApp Borrar mensajes

En términos concretos, WhatsApp dejará de funcionar en versiones anteriores a Android 4.0 y en aquellos iPhone que utilicen iOS 7 o anteriores, es así que por ejemplo si eres usuario de un Galaxy S3, Galaxy Nexus, Xperia S podrías verte en problemas porque tu smartphone no ha recibido alguna actualización importante.

En esta línea por ejemplo, quienes aún utilicen iPhone 3G, 3Gs o el iPhone 4, a partir de febrero no podrán utilizar este servicio de mensajería instantánea ya que éstos dispositivos quedarán sin soporte.

Las noticias no son tan positivas para aquellos usuarios (si es que quedan) de Windows Phone, ya que esta aplicación dejará de estar visible en la Windows Store el próximo 1 de julio, algo que hará replantearse a los usuarios el uso de este smartphone o de este sistema operativo.

WhatsApp Windows Phone

Hay que mencionar que no hay manera de migrar el historial de chats entre dispositivos con sistemas operativos distintos. Sin embargo, WhatsApp ofrece la posibilidad de enviar tu historial de chats por correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: