contratar G Suite

Una excelente noticia recibieron los usuarios de Claro Chile que son fanáticos de la tecnología y tienen en su smartphone o en su computador la oficina móvil hiperconectada y es que América Móvil permitirá contratar G Suite con cargo mensual a la factura o boleta a través de planes flexibles según las necesidades de cada usuario.

En términos prácticos, si eres usuario de las filiales de América Móvil en América Latina y América del Norte, podrás contratar G Suite para poder fortalecer tu negocio y llevarlo al siguiente nivel, gracias a esta importante alianza global que vincula a consumidores de Telmex, Telcel y Claro en 16 países.

G Suite es un conjunto de aplicaciones que están pensados para potenciar y hacer más eficiente el trabajo de los usuarios a través de aplicaciones conectadas a internet, entre las cuáles se mencionan Gmail, Google Docs, Google Drive, Google Calendar y Hangouts, entre las principales.

G Suite

Es así que los usuarios de Claro Chile, por ejemplo, podrán contratar G Suite con cargo mensual a su factura, en moneda local y con planes flexibles, además de una atención personalizada y soporte técnico en el idioma que se encuentre cada usuario.

Entre otras novedades que tendrá este servicio de conectividad de Google, destacan soluciones de almacenamiento y búsqueda a través de Google Drive y Google Cloud Search, así como las herramientas conocidas que facilitan el trabajo como Google Docs, Sheets y Slides, que permiten la generación de documentos, hojas de cálculo o presentaciones.

Adicionalmente, los usuarios podrán hacer uso de Google Forms para crear encuestas o formularios, Google App Maker para organizar y conseguir aplicaciones rápidamente en la nube, y Google Keep para mantener ordenadas y crear notas o recordatorios.

“La asociación con Google Cloud es parte de la innovación continua que, América Móvil, ofrece a todos sus clientes para lograr sus objetivos. En el caso de las empresas y negocios, G Suite proporciona aplicaciones que les ayudarán a ser más productivos, reducir costos y ser más competitivos. De esta forma, en un mundo caracterizado por su constante evolución, respondemos de manera más eficiente y oportuna a las necesidades de todos nuestros usuarios”, señaló Oscar Von Hauske, Director de Operaciones Fijas de América Móvil.

Google G Suite para usuarios

América Móvil tendrá disponibles los servicios de G Suite en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y los Estados Unidos. Esta oferta estará disponible en moneda local.