smartwatch detectan caídas

Estamos delante de la nueva era de las tecnologías y es por esto que éstas han ido evolucionando, ofreciendo nuevas alternativas para todos los usuarios. En este sentido, Garmin estrenó los nuevos relojes inteligentes que detectan caídas, emergencias y ofrecen mapas a todo color para no extraviarse.

Estos dispositivos que detectan caídas, son la nueva gama de relojes que ofrecen una conectividad avanzada a runners y deportistas de alto riesgo ya que detectan accidentes, permiten avisar a números de emergencia, incluyen mapas a todo color y ofrecen alternativas para que los usuarios puedan caminar por terrenos rocosos sin problemas.

En concreto los productos presentados por Garmin pertenecen a la nueva línea Forerunner que incorpora cinco nuevos terminales que amplían las posibilidades para quienes realizan un entrenamiento físico, siendo ideales para el mundo conectado en situación de riesgo.

smartwatch detectan caídas

Primeramente el Forerunner 45 y el Forerunner 45s son dispositivos que están pensados para deportistas principiantes ya que incorporan una función que detectan caídas y envían la ubicación en tiempo real a contactos en caso de emergencias. A esto se suma una batería de larga duración que se extiende hasta una semana de uso en modo smartwatch y 13 horas en modo GPS.

Forerunner 45

Por otro lado, el Forerunner 245 es un reloj inteligente que tiene 5 botones físicos en los laterales y cuenta con la función que detectan caídas, a esto se suman herramientas de monitoreo de sueño, análisis de absorción de oxígeno y su batería puede extenderse hasta los 7 días en modo smartwatch y 24 horas con el GPS activo.

A estos se suman el Forerunner 245 Music, dispositivo de Garmin que permite almacenar hasta 500 canciones descargadas desde Spotify, registra datos de rendimiento y entrega información adecuada para poder hacer actividad física. Su batería puede entregar una autonomía de hasta 7 días en modo smartwatch la que iremos sincronizando con el smartphone.

Forerunner 245

Finalmente el Forerunner 945 es un reloj de Garmin que ofrece más de 30 perfiles de deporte, ofrece medidas físicas en tiempo real y destaca por almacenar hasta 1000 canciones en Spotify y Deezer, además de guardar mapas a todo color para guiar a los corredores, deportistas o atletas en sus rutas. La batería dura hasta dos semanas en modo smartwatch, 36 horas en modo GPS y hasta 10 horas con música.