Konami anunció una asociación a largo plazo con el club de fútbol inglés Manchester United, como parte del trabajo que se está realizando para potenciar y desarrollar el eFootball PES 2020.

A través de esta importante alianza, los creadores de la serie eFootball PES 2020 obtendrán un acceso significativo a las estrellas y leyendas del club, lo que garantiza que el club se presentará en el juego fiel al original.

A lo anterior, KONAMI anunció el trabajo estrecho con la prometedora estrella Scott McTominay, como embajador oficial de eFootball PES. Scott participará en múltiples activaciones con el Manchester United y KONAMI que los aficionados esperarán con emoción.

“KONAMI se enorgullece enormemente de trabajar con los clubes de fútbol más grandes del mundo y nuestro más reciente socio, el Manchester United, podría decirse que salta a la cima”, comentó Jonas Lygaard, director principal de Desarrollo de Empresas y Marcas de Konami Digital Entertainment B.V. “En un año en el que ambas marcas experimentaron cambios significativos, estamos entusiasmados por emprender este viaje juntos y por llevar a los diablos rojos a la serie eFootball PES, conocida por su realismo y control”.

Manchester United

eFootball PES 2020 presentará la recreación más fiel del legendario estadio Old Trafford, nunca visto en un videojuego, gracias a una detallada recreación del “Teatro de los sueños” que encantará a los hinchas de este club inglés.

Adicionalmente se realizó un escaneo 3D de cuerpo completo a un gran número de jugadores que estarán presentes en el nuevo juego en su lanzamiento.

eFootball PES 2020 inicia una nueva década de simulación de fútbol líder en la industria con una promesa audaz de revolucionar el eFootball e introducir el deporte a una audiencia global. El juego presenta un modo completamente nuevo llamado Día del partido (Matchday) que permitirá a los fanáticos del MUFC unirse a eventos semanales para competir en los partidos más importantes y asegurar la victoria contra sus rivales.

David Beckham

eFootball PES 2020 estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y STEAM PARA PC el 10 de septiembre (América/Europa/Asia) y el 12 de septiembre (Japón).

Print Friendly, PDF & Email