¿Sabías tú que es posible lograr fotografías profesionales con un smartphone?, gracias a la nueva tecnología integrada en terminales de gama alta es posible conseguir imágenes épicas y con colores únicos, esto producto del trabajo de ingenieros y desarrolladores de tecnología móvil avanzada.

Uno de los terminales que puede ostentar la posibilidad de conseguir fotografías profesionales es el nuevo Nokia 9 PureView, dispositivo presentado en la reciente edición del Mobile World Congress de Barcelona, ya que es un terminal que cuenta con 5 sensores fotográficos y llega a los usuarios con un chip avanzado diseñado por Light, componente que será capaz de controlar cada sensor de forma independiente y conseguir diversas opciones personalizables al momento de capturar una fotografía.

La ficha técnica del Nokia 9 PureView hace mención a un panel táctil pOLED de 5,99 pulgadas de resolución Quad HD+ que trabaja a una relación de aspecto 18:9 y sobre tecnología PureDisplay de alta calidad.

Nokia 9 PureView Chile

Donde se aprecia un cambio importante es en el área multimedia y fotográfico ya que su cámara frontal es de 20MP mientras que sus cámaras traseras son de 12MP y con una apertura focal de 1.8.

Donde consigue una mayor ventaja respecto a sus competidores es en la cámara trasera ya que aquí figuran 3 sensores blanco y negro de 12MP y 2 sensores RGB de 12MP que ayudarán a conseguir fotografías profesionales y de gran calidad.

Es así que estas cámaras serán las encargadas de capturar luz adicional y ofrecer funciones avanzadas en cada fotografía lograda, es así que figura el desenfoque selectivo que irá acompañada con información de todos los sensores de este smartphone de Nokia.

Nokia optimizados para el negocio

En este sentido, las cámaras del Nokia 9 PureView funcionarán de forma independiente, algo que será muy positivo para ir ajustando el balance de blancos y la exposición en cada imagen, o bien generar imágenes de hasta 1200 capas de profundidad, ofreciendo de este modo, un archivo DNG de cada una de ellas para poder trabajarlas en nuestro editor fotográfico preferido.

Fotografías Profesionales

Indicar que las fotografías profesionales serán posible conseguirlas de un modo sencillo y con un ajuste único para ir ajustando y trabajando con las 5 cámaras a la vez, capturando imágenes en formato HDR y generando una imagen de gran nivel a lo ya conocido.

Print Friendly, PDF & Email