Nokia 9 PureView: Cinco cámaras para entusiastas y amantes de la fotografía

Nokia 9 PureView: Cinco cámaras para entusiastas y amantes de la fotografía

El nuevo Nokia 9 PureView introduce cinco cámaras con óptica Carl ZEISS, introduce tecnología de punta para fotografías de diversa índole.

En el marco del inicio del Mobile World Congress 2019, Nokia anunció en sociedad el nuevo Nokia 9 PureView, terminal que cuenta con cinco cámaras traseras, acaparando flashes y miradas durante su presentación.

Y es que la compañía finlandesa, pero de la mano de HMD Global se pone a la cabeza de aquellos competidores que buscan destacar en el plano fotográfico y multimedia, integrando sensores variados en un terminal que promete.

El Nokia 9 PureView está equipado con el procesador Qualcomm Snapdragon 845 y con el coprocesador de imagen diseñado por Light, componente que ayuda a controlar los cinco lentes de un modo independiente para poder generar fotografías de gran calidad.

Nokia 9 PureView

Nokia 9 PureView: 5 cámaras y tenemos más

Para efectos de pantalla el Nokia 9 PureView integra una pantalla OLED de 6 pulgadas con tecnología PureDisplay a una relación aspecto 18:9, tiene 6GB de memoria y 128GB de almacenamiento interno, componentes que irán trabajando con los procesadores mencionados con anterioridad.

En el apartado fotográfico de este móvil presentado por Nokia, apreciamos 5 cámaras de 12MP las que permiten visualizar imágenes de gran calidad, de estos cinco sensores 2 operan en color o RGB y 3 en blanco y negro, consiguiendo imágenes únicas en un smartphone de gama alta.

¿Por qué equipar al Nokia 9 PureView con 5 cámaras?, Nokia explicó durante su presentación que a través de esta nueva modalidad de cámaras fotográficas, el usuario podrá valorar el rango dinámico, alcanzando detalles fotográficos y una importante preservación entre sombras y luces, generando grandes imágenes en sus sensores instalados.

A lo anterior se suma la posibilidad de capturar imágenes en archivos DNG a todo detalle y profundidad, consiguiendo imágenes en bruto y compatibles con Adobe Lightroom para ir corrigiendo defectos y distorsiones.

Por otro lado, integra batería de 3320mAh y soporta carga rápida o Quick Charge, además de esto es de cuerpo metálico y posee un lector de huellas trasero el que está acompañado de Android One 9.0 y la certificación internacional IP67.

Hay que mencionar que la fecha de envío estimada es el 18 de mayo de 2019.

CATEGORIES
TAGS
Share This

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo