Alcatel IDOL 3: Un smartphone pensado para emprender negocios

[dropcap]P[/dropcap]asan los años y con el tiempo son más los jóvenes que desean emprender proyectos personales en espacios de tiempo breve y creando una oficina móvil en un corto periodo de tiempo, Y esto toma más fuerza con la llegada de los smartphones dado que esta clase de dispositivos ayudan al usuario a estar al corriente de todos los temas de importancia, trabajando con fotografías y videos en alta calidad gracias a la tecnología empleada.

Alcatel Idol3

La productividad de los usuarios no se limita a recibir notificaciones ni a planificar reuniones y por este motivo es que Alcatel está trabajando con tecnología de punta que permita a los usuarios trabajar desde cualquier lugar a fin de hacer más productiva la jornada generando entornos de trabajo más agradables. 

“Desde Alcatel, una marca de dispositivos móviles de TCL Communication, hemos visto que los emprendedores necesitan de equipos que permitan gozar de mayor autonomía y mejoren la experiencia de visualización, pues entendemos que no es lo mismo usar un smartphone para leer y enviar emails o redactar documentos que visualizar, grabar e incluso editar contenido multimedia como videos o fotografías”, señala Osvaldo Avendaño, Gerente Regional de Cono Sur Pacífico de Alcatel.

Un equipo con interesantes prestaciones

Dentro de las características principales que destaca el Alcatel Idol33 se encuentra su diseño renovado delgado de 4,7 y 5,5 milímetros y su pantalla expansiva que acentúa su diseño galardonado. Además de lo anterior, cuenta con una memoria de procesamiento que va desde 1,5 a los 2 Gb según la versión adquirida, soporta además 128 Gb mediante memoria micro SD externa entregando espacio suficiente para guardar documentos, fotografías y archivos requeridos.

Alcatel Idol3

Por otra parte, soporta aplicaciones de Outlook, Gmail, además de cuentas empresariales vinculadas a los protocolos POP3 e IMAP las que pueden ser integradas a este teléfono móvil. Finalmente el IDOL3 es un dispositivo 100% reversible garantizando el trabajo ideal de los usuarios a través este dispositivo. 

A %d blogueros les gusta esto: