IFA 2016: Alcatel anuncia nueva línea de dispositivos wearables

Move Alcatel Wearables

[dropcap]E[/dropcap]n el marco de la Feria Internacional de Tecnología, IFA 2016, Alcatel anunció el lanzamiento de su nueva línea de productos wearables de diseño intuitivo que se adaptan al estilo de vida de las personas llamado Move. 

Movetrack wearable

Esta nueva familia de dispositivos inteligentes “usables” o wearables, comprende Moveband, Movetime, reloj Wi-Fi, Movetrack, además del Move Track&Talk. Estos productos ofrecen funciones y colores distintos que demuestran el interés de la compañía para vestir a las personas que deseen hacer actividad física de forma práctica y sencilla. 

Moveband | wearables  activos

Es el primer producto que presentó Alcatel y que hace un seguimiento de todas las actividades diarios utilizando una aplicación dedicada donde los usuarios podrán monitorear su actividad física y parámetros de sueño. 

Reloj Wi-Fi Movetime | Reloj inteligente de Alcatel

Dedicado a las personas ocupadas donde permite realizar y recibir llamadas directamente en la muñeca de los usuarios. Alcatel Wi-Fi Movetime permite recibir notificaciones, abril emails y SMS que están disponibles tanto en el smartphone como en el reloj. 

Alcatel

Paralelo a esos dispositivos, también se presentaron el Movetrack y el Move Track&Talk, equipamiento pensado en el deporte, la vida sana y donde las familias pueden estar conectadas a este tipo de aparatos. 

alcatel familia

Hay que mencionar que aun no se confirman fechas de la disponibilidad de estos productos a Latinoamérica pero se espera que en el mediano plazo estén ya disponibles.