Samsung está realizando un concurso a todos los fans de Chile para poder asistir a la ciudad de New York a ser parte del próximo Unpacked, evento internacional en el que se presentará el nuevo Galaxy Note10 el próximo 7 de agosto en esta localidad estadounidense.

Con el nombre de #LoveForGalaxy Samsung desea acercar la tecnología a tres usuarios fanáticos para que puedan asistir al Unpacked programado para el mes de agosto, evento internacional que se desarrollará en la ciudad de New York y donde se estrenará el nuevo Galaxy Note10, nuevo smartphone de la marca internacional.

Y es que con la idea de acercar la nueva familia de smartphones a los usuarios, Samsung quiere premiar a sus clientes de Chile y llevarlos a vivir en primera persona la presentación de sus nuevos dispositivos pensados para llevar la conectividad al siguiente nivel.

Galaxy Note10

El concurso #LoveForGalaxy sorteará tres cupos para ser parte del lanzamiento, y se realizará en las redes sociales de la marca y en la app Samsung Members entre el 15 y 21 de julio de 2019.

Para poder participar tienes diversas opciones:

1. Debes seguir los canales oficiales de Samsung a través de la plataforma de Facebook, Instagram, Twitter o descargar la app Samsung Members.

2. Si quieres participar a través de la app Samsung Members, debes ingresar en el banner del concurso #LoveForGalaxy y completar un quiz, en donde se preguntan datos de la historia de los Smartphones Galaxy. Quienes logren una puntuación sobre 70% participarán.

3. Si concursas en Facebook, debes comentar en la publicación del concurso #LoveForGalaxy un mensaje que exprese el amor por Galaxy junto a una foto con productos Samsung Galaxy usando el hashtag anteriormente expuesto junto a #SamsungMembers.

4. Si lo tuyo es Instagram, deberás compartir una Instagram Story que incluya una foto con productos Samsung Galaxy y un mensaje de por qué amas Samsung Galaxy, mencionando nuestra cuenta de Instagram @samsungchile y usando los hashtags #LoveForGalaxy y #SamsungMembers.

5. Si prefieres concursar a través de Twitter deberás responder el tweet del concurso #LoveForGalaxy, con una foto con productos Samsung Galaxy y un mensaje de por qué los amas usando el hashtag anteriormente expuesto y #SamsungMembers.

Print Friendly, PDF & Email