Galaxy Note10

En agosto próximo seremos parte de un nuevo evento que paralizará la industria de los dispositivos móviles y es que Samsung presentará el nuevo Galaxy Note10 en la ciudad de Nueva York, con presencia importante de varios rostros empresariales.

Para ir conociendo más acerca del Galaxy Note10 y las posibles nuevas características que podría incorporar este nuevo terminal del fabricante oriental, te presentamos algunos detalles, rumores o ideas que se han filtrado respecto a este importante smartphone orientado a la gama empresarial.

De acuerdo a información inicial, Samsung planea anunciar dos dispositivos en su nueva serie Note, en este apartado figura el Galaxy Note10 y el Note10 Plus, dos terminales donde la principal diferencia radicaría en el tamaño de la pantalla además de algunas características internas que ofrecerán una mejor experiencia al usuario.

Los rumores iniciales revelan que la empresa oriental realizaría un evento de lanzamiento del Galaxy Note10 el 7 de agosto en la ciudad de Nueva York, buscando con este nuevo terminal ir fortaleciendo la gama empresarial y mejorar las especificaciones internas de los dispositivos.

En líneas generales hemos conocido ciertas patentes de la empresa que permite tener la cámara frontal en el S Pen, liberando la pantalla de un notch, ampliando de este modo el diseño todo pantalla de los terminales de Samsung.

A esta opción anterior se sumaría el zoom óptico que se encontraría en el lápiz inteligente de Samsung, generando una experiencia nueva en un terminal de gama premium del fabricante oriental.

Galaxy Note10

Otro de los rumores que se ha revelado es la ausencia del conector para audífonos, el que dará paso a la incorporación de los auriculares USB Tipo C o en su defecto la conexión bluetooth con  los Galaxy Buds, una tendencia que diversas empresas han ido tomando y cuyos teléfonos de gama alta ya no incorporan este componente de audio.

Otra de las filtraciones aseguran que el Galaxy Note10 integraría tecnología 5G de forma nativa esto gracias a su procesador y a su co-procesador avanzado que podría incorporar este terminal empresarial.

Ahora a nivel de características el Note10 llegaría con cuatro cámaras traseras, introduciendo sensores de profundidad, telefoto, gran angular además del sensor de huella en pantalla y la eliminación del sensor de iris que venía incluida en la versión anterior.

¿Qué opción quieres o esperas en un terminal como éste?.