Amazfit GTR: Smartwatch premium con autonomía para 24 días

HUAMI anunció la distribución global del nuevo smartwatch, Amazfit GTR, reloj inteligente del fabricante oriental que destaca por poseer un diseño con finos acabados y una batería que alcanza los 24 días de autonomía.

Lo nuevo de Amazfit llega cargado de novedades y todas orientadas al diseño como a la conectividad, presentando en esta línea, resistencia al agua hasta 5 atmósferas o 50 metros de profundidad, sistemas de geolocalización avanzados, 12 modos de deporte, un panel AMOLED de gran calidad y variadas funciones presentes en relojes de alta gama.

De acuerdo a datos entregados por el fabricante chino, el Amazfit GTR posee un chip de bajo consumo energético que le permite al usuario extender la vida útil del smartwatch de un modo práctico y sin preocupaciones, llegando incluso hasta los 145 días en modo reloj o simplificado.

Huami Amazfit GTR

Si revisamos aspectos relacionados al diseño, el nuevo reloj inteligente de HUAMI adopta un diseño circular clásico con biseles de cerámica y acero que entregarán un diseño premium a los usuarios.

Posee una pantalla AMOLED de alta calidad de 1,39 pulgadas que tiene una resolución de pantalla que alcanza los 326 píxeles por pulgada la que se podrá personalizar con diferentes esferas o carátulas de reloj.

Entre otros detalles técnicos, el Amazfit GTR equipa el sensor PPG que permite obtener datos ininterrumpidos de la salud de los usuarios, algo que será fundamental para identificar enfermedades o situaciones anormales de salud.

Finalmente el nuevo reloj inteligente de Amazfit estará disponible el GearBest desde los 149,99 dólares como oferta de lanzamiento.

A %d blogueros les gusta esto: